Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

MUY IMPORTANTE

REUBICAN A LOS ABUELOS DEL "HOGAR SUSTITUTO"

REUBICAN A LOS ABUELOS DEL "HOGAR SUSTITUTO"

El traslado se hizo bajo la supervisión de la Fiscalía N° 4, la presencia de familiares y apoyo de la Provincia.

Siete abuelos que residían en el “Hogar sustituto” de villa Soledad, algunos de ellos desde 2013, otros desde 2015 y dos desde este año, fueron reubicados.

La Fiscalía reunió a todas las familias para acordar el traslado, tras haber hecho lo propio el día anterior la Secretaría de Desarrollo Social municipal junto a la Dirección de Gerontología.

Uno fue llevado a la residencia privada Hogar Renacer (Escuadrón de los Gauchos 1137), uno a la residencia Luz del Alma (Mendoza 1560), cuatro al hogar Santa Ana de villa Mitre, en tanto una abuela fue llevada por sus familiares a su domicilio.

Todo se hizo bajo la supervisión de la auxiliar de Fiscalía, María Eugenia López Alduni.

Para transportarlos se utilizó una ambulancia del SAMEC y vehículos del PAMI y de la Municipalidad, además de vehículos propios de los familiares.

“En el caso de los abuelos que fueron alojados en el Hogar Santa Ana, van a estar en forma temporaria. Trabajaremos en forma conjunta con las familias y con la Subsecretaría de la Tercera Edad de la Provincia  para reubicarlos en un lugar definitivo. No obstante, desde mañana haremos un seguimiento constante para evaluar la adaptación a los nuevos ambientes y la situación de cada uno día a día”, remarcó Claudia Medrano, directora de Gerontología de la comuna.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

AQUÍ LOS DETALLES

A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

. La jornada se realizó en la Escuela de Emprendedores donde los participantes aprendieron sobre épocas de siembra y cosecha, tipos de semillas y modos de cultivo, entre otros temas. La próxima capacitación será en el barrio Unión.