Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

COMEDOR SAN CAYETANO

Sáenz visitó a los chicos de merenderos de la zona norte

Sáenz visitó a los chicos de merenderos de la zona norte

Compartió con quienes asisten al comedor y merendero San Cayetano, del barrio 17 de Octubre, y Futuro, de Leopoldo Lugones. Además, los niños y jóvenes practicaron rugby con el jugador salteño de Los Pumas, Diego Fortuny.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, visitó el merendero y comedor San Cayetano, ubicado en el barrio 17 de Octubre. Son alrededor de 400 personas de barrios aledaños las que diariamente retiran la merienda y la cena de la casa de Marina Mendoza, la encargada de llevar adelante el lugar.

En diálogo con la prensa, Marina contó que “comencé hace 4 años ayudando a los chicos del barrio que tenían problemas de adicciones. Los mismos chicos venían a mi casa, a veces, a pedir comida y así inicié el merendero, que fue creciendo paulatinamente”. Y continuó: “Sufro de depresión y los chicos me ayudan a sentirme mejor”, finalizó.

En el lugar estuvo colaborando el jugador salteño Diego Fortuny, de la Selección de Rugby de Argentina Los Pumas, quien aprovechó para entrenar a los chicos del lugar, acompañado por el coordinador del programa Rugby en los Barrios que lleva adelante la Municipalidad.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

AQUÍ LOS DETALLES

A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

. La jornada se realizó en la Escuela de Emprendedores donde los participantes aprendieron sobre épocas de siembra y cosecha, tipos de semillas y modos de cultivo, entre otros temas. La próxima capacitación será en el barrio Unión.