Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA TENER EN CUENTA

SERVICIOS MUNICIPALES DURANTE EL FINDE LARGO

SERVICIOS MUNICIPALES DURANTE EL FINDE LARGO

No habrá recolección de residuos desde las 21 de mañana jueves  y hasta las 21 del viernes. El mercado San Miguel permanecerá cerrado el viernes a la tarde El resto de las áreas municipales mantendrá guardias activas.

La Municipalidad dio a conocer el cronograma de servicios previsto para esta Semana Santa. Las puertas del Centro Cívico Municipal permanecerán cerradas hasta el lunes 21, a las 8, cuando comience la atención a los vecinos de la ciudad.

Desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos se recordó que no habrá recolección domiciliaria de residuos desde las 21 horas del jueves 18 hasta las 21 horas del viernes 19 de abril. Tampoco habrá servicios de limpieza en la ciudad por lo que los vecinos y  comerciantes no deberán depositar las bolsas de residuos y basura en la vía pública desde las 21 horas del Jueves Santo. Los servicios se reanudarán a partir de las 21 del Viernes Santo.

En los cementerios municipales De la Santa Cruz y San Antonio de Padua sólo habrá guardias para sepelios, sin atención al contribuyente, ni caja. La administración atenderá, sólo por informes, de 7 a 13.

Mercado San Miguel

Con respecto al mercado San Miguel, se informó que los horarios de atención al público serán los siguientes: Jueves Santo, de 8 a 14 y de 17 a 22; Viernes Santo, de 8 a 14 en la mañana, en tanto por la tarde el predio permanecerá cerrado. El Sábado de Gloria, el horario volverá a ser normal de 8 a 14 y de 17 a 22.

Tránsito

Las oficinas de la Subsecretaría de Tránsito municipal permanecerán cerradas al público desde mañana jueves. Sin embargo, desde el área, a cargo de Juan Carlos Sauma, informaron que se mantendrán guardias activas y que se realizarán operativos de control y prevención en diferentes zonas de la ciudad.

Dichos operativos incluirán controles de alcoholemia, velocidad, uso del cinturón de seguridad, entre otros. Se recomienda tener precaución al conducir y respetar las normas viales.

Por otra parte, explicaron que el Centro de Emisión de Licencias retomará la entrega de turnos online a partir del lunes tanto para las oficinas de calle Santa Fe 545 como las del Centro Cívico Municipal.

Control Comercial y Prevención y Emergencias

Las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas y sólo habrá guardias. Por último, la Subsecretaría de Prevención y Emergencias informó que durante el feriado se trabajará con un cronograma de tareas que incluye guardias y patrullajes preventivos. Por Emergencias ambientales, los vecinos pueden comunicarse con el 105.



MÁS DE MUNICIPAL