Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD

Vacantes laborales para beneficiarios de programas de empleo

Vacantes laborales para beneficiarios de programas de empleo

Los puestos disponibles incluyen: repositores y auxiliares de depósito, personal para atención al público y ventas, auxiliares administrativos, ayudantes de cocina y mozos, entre otros.

La Oficina de Empleo convoca a beneficiarios de programas de empleo a postularse en las vacantes para prácticas laborales disponibles desde el área de Intermediación Laboral.

Los puestos disponibles son: repositores y auxiliares de depósito: solo para varones; y auxiliares administrativos, personal para atención al público y ventas, ayudantes de cocina, mozos: para ambos sexos.

El entrenamiento laboral pago que se ofrece a los beneficiarios de programas tiene la finalidad de brindar la oportunidad de contar con una experiencia comprobable y certificada para incorporar al Currículum Vitae, a la vez que genera ingresos y permite desarrollar nuevas habilidades y conocimientos.

Todas las ofertas están publicadas en el muro de la página de facebook de la Oficina de Empleo de la ciudad de Salta con los requisitos específicos de cada puesto.

Las postulaciones se recibirán solamente durante esta semana, hasta el 9 de noviembre inclusive, y los seleccionados comenzarán sus actividades en diciembre. El horario para presentarse es de 8 a 12.30 en España 277.

Por consultas, los beneficiarios interesados deben comunicarse con el teléfono 4-373268 de 8 a 14 hs.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
AVANZA LA IMPLEMENTACIÓN DEL MONOTRIBUTO MUNICIPAL UNIFICADO

HACE CLICK Y ENTERATE

AVANZA LA IMPLEMENTACIÓN DEL MONOTRIBUTO MUNICIPAL UNIFICADO

. La Municipalidad presentó un primer padrón de comerciantes, que podrían estar alcanzados por el Régimen Simplificado. El objetivo es que el pequeño comerciante en una misma operación simple y fácil, pueda cumplir con las obligaciones tributarias de Rentas Municipal, Provincia y AFIP.

MUNICIPAL
COMENZÓ EL HORMIGONADO DE MEDIA CALZADA DE CALLE MITRE AL 1.900

TRABAJOS EN LAS CALZADAS

COMENZÓ EL HORMIGONADO DE MEDIA CALZADA DE CALLE MITRE AL 1.900

. La semana pasada terminaron las obras en el sector oeste de esa arteria. Hoy empezó la remoción de las placas deterioradas del sector este. Luego se preparará el paquete estructural y posterior colocación del nuevo hormigón. Se solicita circular con precaución por la zona.