Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

CUMPLIENDO SUEÑOS

100 QUINCEAÑERAS DE SALTA EN UNA NOCHE DE EMOCIÓN CON GUSTAVO SÁENZ

100 QUINCEAÑERAS DE SALTA EN UNA NOCHE DE EMOCIÓN CON GUSTAVO SÁENZ

La Municipalidad le festejó los 15 años a 100 jovencitas de la ciudad con una fiesta multitudinaria en un salón de la zona Sur. No faltó la comida, el baile, la música y entrega de presentes.

Las agasajadas fueron peinadas y maquilladas por alumnos de la Escuela de Artes y Oficios.

El intendente Gustavo Sáenz participó anoche del festejo de los 15 años de 100 adolescentes de diferentes barrios de la ciudad, que organizó la Municipalidad. El encuentro denominado “Los 15 de tus sueños” se realizó en un salón de la zona Sur.

El evento dio inicio pasadas las 20 con la llegada de las jóvenes al salón, quienes previamente fueron peinadas y maquilladas por los alumnos y profesores de peluquería de la Escuela de Artes y Oficios. Las esperaban en el lugar sus familiares para compartir una noche inolvidable.

Posteriormente, fue el turno del tradicional vals de los 15 años, acompañado por los acordes de la Banda de Música Municipal “25 de Mayo”. Un momento inolvidable, en el que las chicas bailaron junto a sus padres. Les cantaron el Feliz Cumpleaños y soplaron las velitas.

Luego el intendente hizo su ingreso y saludó a las chicas y a sus familias. También estuvo Dany La Voz cantando para las chicas junto al jefe comunal.

Además, Sáenz obsequió una cadenita con un dije y souvenirs recordatorios de una fecha tan especial a cada una de las cumpleañeras.

El intendente Sáenz señaló que “Estamos cumpliendo el sueño de 100 chicas, dándoles la posibilidad de que, a través de asistentes sociales, las que no pudieron festejar su cumpleaños puedan hacerlo. Estoy feliz de poder compartir con ellas y su familia esta noche tan importante”, finalizó el intendente.

Acompañaron a Sáenz en el festejo, la secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque; la coordinadora general de Museos, Elena Cornejo;  junto a los equipos municipales que trabajaron en la organización y coordinación de este tradicional evento.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL MIÉRCOLES SE REALIZA LA JORNADA«TODOS CONTRA EL DENGUE» EN SAN BENITO

AQUÍ LOS DETALLES

EL MIÉRCOLES SE REALIZA LA JORNADA«TODOS CONTRA EL DENGUE» EN SAN BENITO

. La actividad, a cargo de la Municipalidad, será de 9 a 12. Se abordarán temas de concientización y limpieza de recipientes que acumulen agua. Participarán Epidemiología de la provincia, Dirección de Vectores de la Nación, Organización Panamericana de la Salud y Policía de Salta.