Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A SUMARSE

CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL BUEN USO DE LAS CALLES DE CONVIVIENCIA

CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL BUEN USO DE LAS CALLES DE CONVIVIENCIA

La Campaña de Educación Vial Activa que viene llevando a cabo el organismo municipal inicia una nueva etapa en el casco céntrico de la ciudad.

Para generar conciencia sobre el correcto uso de las calles de convivencia en el centro, personal uniformado de la Subsecretaría de Tránsito y Protección ciudadana se apostará  mañana sobre calles España, Juramento, Caseros y Balcarce.

El objetivo es informar a los conductores que se trata de sectores de circulación de baja velocidad y que está prohibido detenerse y estacionar.

Cabe destacar que ayer, en el marco de la campaña, también se brindaron recomendaciones sobre la correcta circulación de vehículos y peatones en puntos neurálgicos de la ciudad.

De esta manera, preventores viales y agentes de Protección Ciudadana repartieron folletos y dieron a conocer normas viales a los vecinos que circulaban por avenida Hipólito Yrigoyen y Las Bumbunas, avenida Arenales y Alvear, Banchik a la altura de la rotonda de la escuela Agrícola, y las intersecciones de Paseo Güemes desde avenida Bicentenario hasta Uruguay.

Asimismo, se  hizo énfasis en que los vecinos hagan el cruce correcto respetando los semáforos, que son el principal elemento de regulación del tránsito.

La Campaña de Educación Vial Activa se lleva a cabo en establecimientos educativos y en la vía pública en distintos puntos de la ciudad considerados como eje para brindar concientización a conductores y peatones.

Estas acciones se enmarcan en el desarrollo del Plan de Movilidad que promueve una circulación rápida, segura y ordenada y para generar conciencia con la premisa de que la seguridad vial es responsabilidad de todos los ciudadanos.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

AQUÍ LOS DETALLES

A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

. La jornada se realizó en la Escuela de Emprendedores donde los participantes aprendieron sobre épocas de siembra y cosecha, tipos de semillas y modos de cultivo, entre otros temas. La próxima capacitación será en el barrio Unión.