MUNICIPALIDAD

SERVICIOS DESCENTRALIZADOS

El “Ropero Solidario Itinerante” asistió a más de 200 vecinos en octubre

El “Ropero Solidario Itinerante” asistió a más de 200 vecinos en octubre

A través de este programa, la comuna asiste a familias e instituciones salteñas con kits de ropa compuestos por remeras, pantalones y calzado. Además, se ofrecen los servicios descentralizados de la Municipalidad.

La Subsecretaría de Desarrollo Humano, junto a la Dirección de Promoción y Difusión de Servicios, continúa recorriendo los barrios salteños para acercar a los vecinos el “Ropero Solidario Itinerante” y los distintos servicios descentralizados que brinda la Municipalidad de Salta.

El Ropero -que depende de la Dirección de Promoción y Difusión de Servicios a cargo de Susana Vallejos- tiene como objetivo intervenir con ayuda integral a las familias e instituciones salteñas a través del armado de kits de ropa y calzado.

“Esto nos permite acercarnos a los vecinos, conocer su situación y brindarles ayuda de todo tipo. No solo se trata de acercarles los kits, sino también de aprovechar para asesorarlos sobre los servicios y programas municipales gratuitos”, explicó Silvina Sciangulo, encargada del Ropero Solidario Itinerante.

Por su parte, la subsecretaria de Desarrollo Humano, Josefina Nallar, informó que en el último mes, la Municipalidad asistió a las familias carreras, embarazadas, instituciones sociales, merenderos y a los vecinos que concurren a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social.

Quienes deseen interiorizarse sobre más actividades del Ropero pueden hacerlo de lunes a viernes, de 8 a 20, en la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social, avenida Paraguay 1240.



MÁS DE MUNICIPALIDAD