Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

CONCURSO

“Este verano, la ciudad de Salta te regala tus vacaciones”

“Este verano, la ciudad de Salta te regala tus vacaciones”

Por iniciativa de la Secretaría de Turismo de la Ciudad, durante noviembre, cualquier argentino o extranjero podrá participar a través de Facebook, Instagram y Twitter.

En noviembre el mundo digital se llenará de imágenes de nuestra ciudad. Es que, durante todo el mes, del 1 al 30, toda persona mayor de 18 años, argentina o extranjera, podrá participar del concurso “Este verano, la ciudad de Salta te regala tus vacaciones”, a través de las redes sociales de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad.

 

Para participar, la mecánica será la siguiente:

-En Facebook: Dar “Me gusta” a nuestra fan page /turismoenSLA “Turismo Salta Ciudad”, subir una foto de la ciudad con el hashtag #saltalalinda.

-En Instagram: Seguirnos en nuestra cuenta @turismoenSLA, subir una foto de la ciudad usando el hashtag #saltalalinda en la publicación.

-En Twitter: Seguirnos en nuestra cuenta @turismoSLA, subir una foto de la ciudad usando el hashtag #saltalalinda en la publicación.

Los interesados pueden participar cuantas veces deseen, subiendo una foto por vez. El sorteo se realizará el 3 de diciembre y el ganador se hará acreedor de una estadía para 2 personas por 5 noches en un hotel 5 estrellas, con todas las comidas incluidas (almuerzo, meriendas y cenas) y actividades para disfrutar en nuestra ciudad.



MÁS DE MUNICIPAL