Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

LUNES 3

HOY COMIENZA LA RECARGA DEL BOLETO SOLIDARIO MUNICIPAL

HOY COMIENZA LA RECARGA DEL BOLETO SOLIDARIO MUNICIPAL

Las embarazadas beneficiarias podrán hacer la recarga hasta el viernes 7 y los pacientes oncológicos entre el 10 y el 12 de diciembre.

La Dirección de Promoción Social de la Municipalidad informó que el lunes próximo comenzará a realizarse la recarga del Boleto Solidario para Embarazadas. La gestión podrá efectuarse hasta el viernes 7, de 8.30 a 20, en el Centro Cívico Municipal.

Asimismo, se hizo saber que el miércoles 12,  de 9.30 a 13, en el CIC de Santa Cecilia, se brindará un taller instructivo para embarazadas beneficiarias del boleto. El mismo taller se dictará el jueves 13 en el CIC de Solidaridad, en idéntico horario.

En tanto, la recarga para alumnos de la Escuela de Artes y Oficios se realizará entre el 3 y el 5 de diciembre, en la sede de la institución, en Independencia 910, de 9 a 12.45.

Por último, la recarga para pacientes pediátricos oncológicos sin obra social se efectuará entre el 10 y el 12 de diciembre, en la Fundación H.O.P.e, ubicada en Alvear 1370, de 9 a 12.45.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EMILIANO LANZÓ EL PROGRAMA DE MICROCRÉDITOS "YO EMPRENDO"

HACE CLICK Y ENTERATE

EMILIANO LANZÓ EL PROGRAMA DE MICROCRÉDITOS "YO EMPRENDO"

. El Intendente de la ciudad anunció la implementación de la iniciativa, en el marco del Día Mundial del Emprendimiento. Podrán acceder al beneficio, personas mayores de 18 años, que ofrezcan bienes y servicios. El monto que se otorgará será de hasta $250.000.