Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

Y POR CASA CÓMO HABLAMOS?

Lectura, práctica y experiencia, los temas del próximo taller

Lectura, práctica y experiencia, los temas del próximo taller

El objetivo de este espacio es generar el contacto con diversos textos, promover el juicio crítico y la comprensión lectora para potenciar la capacidad de hablar y de escribir. La invitación está abierta para participar el próximo 1 de noviembre.

El jueves pasado se realizó el 4º encuentro del taller “¿Y por casa cómo hablamos?”, que organiza la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, a cargo de Irma Silva, en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal.

El docente y tallerista Javier Ricardo López abordó la lectura, la práctica y la experiencia, unidas al sentido estético de cada escritor, como las mejores armas de la buena redacción.

Se compartieron cuentos de Howard Phillips Lovecraft y sonetos de Francisco Gómez de Quevedo Villegas y Luis de Góngora y Argote.

El próximo encuentro será este  jueves 1 de noviembre, a partir de las 11, en el SUM del Centro Cívico Municipal, con acceso libre y gratuito.

Para mayor información los interesados pueden concurrir a la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay 1240, de lunes a viernes de 8 a 20, o comunicarse al teléfono (0387) 4160900 – Interno 1040.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA CIUDAD RECIBE A LA GRAN CARRERA DE AUTOS CLÁSICOS

DEPORTES

LA CIUDAD RECIBE A LA GRAN CARRERA DE AUTOS CLÁSICOS

. Desde el 24 al 27 de abril, la competencia de autos deportivos recorrerá Salta la Linda y otras ciudades del norte argentino. En el monumento Güemes se instalará un parque cerrado.

MUNICIPAL
BRINDARÁN UNA CAPACITACIÓN PARA UTILIZAR PAMI DIGITAL

PARA AGENDAR

BRINDARÁN UNA CAPACITACIÓN PARA UTILIZAR PAMI DIGITAL

. Será mañana miércoles 24 a las 9 en Pueyrredón 450 (Asociación de Jubilados y Pensionados). El objetivo es que los adultos mayores aprendan a realizar trámites administrativos y consultas sobre el Programa de Atención Médica Integral.