Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TODA LA INFO

Mantenimiento por el Día de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos

Mantenimiento por el Día de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos

Jueves y el viernes, la atención se brindará de 7 a 19, de manera normal, y se reforzará la presencia de Tránsito y Control Comercial.

Ante la proximidad del Día de Todos los Santos y Día de los Fieles Difuntos, la Municipalidad realizó tareas de mantenimiento de los cementerios San Antonio de Padua y De la Santa Cruz. Ambas necrópolis atenderán de 7 a 19 horas.

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos realizó trabajos de limpieza integral de las instalaciones que contemplaron el retiro de ramas y flores secas, mantenimiento del césped y acondicionamiento de nichos, mausoleos y tumbas.

Durante el 1 y 2 de noviembre se reforzará la seguridad con colaboración de personal policial y presencia de inspectores de tránsito y control.

El personal municipal de los cementerios trabajará en doble turno para los servicios administrativos y operativos de las necrópolis. Se solicita la colaboración de la gente en el mantenimiento de la limpieza de las instalaciones.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MUNICIPIO Y EL HOSPITAL OÑATIVIA INAUGURARON UN GIMNASIA TERAPÉUTICO

TE CONTAMOS TODO

MUNICIPIO Y EL HOSPITAL OÑATIVIA INAUGURARON UN GIMNASIA TERAPÉUTICO

. Este nuevo espacio funciona en el natatorio Juan Domingo Perón y está destinado a todos los vecinos de la ciudad y a aquellos pacientes que realizan tratamientos en ese nosocomio. En la oportunidad, estuvo presente el intendente, Emiliano Durand y el ministro de Salud, Federico Mangione.

MUNICIPAL
LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

HACÉ CLICK Y ENTERATE

LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

. Se trata de una iniciativa en conjunto entre el municipio y la empresa Express Telecomunicaciones, a partir de un convenio que permitirá que Centros Integradores Comunitarios, clubes barriales, centros vecinales, entre otros espacios, cuenten con Internet libre y gratuito.