MUNICIPALIDAD

RECORRIDA POR EL BARRIO

RELEVARON CASOS DE JÓVENES CON ADICCION EN BARRIO 17 DE OCTUBRE

RELEVARON CASOS DE JÓVENES CON ADICCION EN BARRIO 17 DE OCTUBRE

La actividad fue organizada por la Dirección de Militancia e Inclusión Social de la Municipalidad, que trabaja sobre las múltiples problemáticas que conlleva el consumo de estupefacientes.

Agentes municipales junto a voluntarios del merendero San Expedito, recorrieron las calles del barrio 17 de Octubre para acercar a los vecinos acciones concretas  que permitan salir del flagelo de las adicciones.

El equipo de la Dirección de Inclusión y Militancia Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, tomó contacto con jóvenes y familias afectados por el consumo de sustancias.

En esta oportunidad se relevaron casos puntuales de adolescentes que sufren el problema y los casos serán tratados y abordados por los dispositivos municipal y provincial competentes. Además, se entregó folletería de concientización sobre las consecuencias del consumo de estupefacientes.

El objetivo de estos encuentros es llevar a los vecinos medidas de acción directas para quienes están en esta situación de vulnerabilidad.

La actividad fue encabezada por el titular de la Dirección de Inclusión y Militancia, Adolfo Rosas, y se realizó en colaboración con las familias voluntarias.



MÁS DE MUNICIPALIDAD