Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

MUY IMPORTANTE

REUBICAN A LOS ABUELOS DEL "HOGAR SUSTITUTO"

REUBICAN A LOS ABUELOS DEL "HOGAR SUSTITUTO"

El traslado se hizo bajo la supervisión de la Fiscalía N° 4, la presencia de familiares y apoyo de la Provincia.

Siete abuelos que residían en el “Hogar sustituto” de villa Soledad, algunos de ellos desde 2013, otros desde 2015 y dos desde este año, fueron reubicados.

La Fiscalía reunió a todas las familias para acordar el traslado, tras haber hecho lo propio el día anterior la Secretaría de Desarrollo Social municipal junto a la Dirección de Gerontología.

Uno fue llevado a la residencia privada Hogar Renacer (Escuadrón de los Gauchos 1137), uno a la residencia Luz del Alma (Mendoza 1560), cuatro al hogar Santa Ana de villa Mitre, en tanto una abuela fue llevada por sus familiares a su domicilio.

Todo se hizo bajo la supervisión de la auxiliar de Fiscalía, María Eugenia López Alduni.

Para transportarlos se utilizó una ambulancia del SAMEC y vehículos del PAMI y de la Municipalidad, además de vehículos propios de los familiares.

“En el caso de los abuelos que fueron alojados en el Hogar Santa Ana, van a estar en forma temporaria. Trabajaremos en forma conjunta con las familias y con la Subsecretaría de la Tercera Edad de la Provincia  para reubicarlos en un lugar definitivo. No obstante, desde mañana haremos un seguimiento constante para evaluar la adaptación a los nuevos ambientes y la situación de cada uno día a día”, remarcó Claudia Medrano, directora de Gerontología de la comuna.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MÁS DE 100 ADULTOS MAYORES APRENDIERON A UTILIZAR PAMI DIGITAL

GRAN CONCURRENCIA

MÁS DE 100 ADULTOS MAYORES APRENDIERON A UTILIZAR PAMI DIGITAL

. El encuentro fue en la “Asociación de Jubilados y Pensionados de Salta”. Con diferentes dispositivos tecnológicos aprendieron a obtener su usuario y a navegar por la web para ser autónomos en sus trámites. La capacitación recorrerá diferentes barrios y edificios municipales.

MUNICIPAL
SE REALIZÓ LA 1° COLECTA "DONA SANGRE Y SALVA VIDAS" EN EL CCM

HACE CLICK Y ENTERATE

SE REALIZÓ LA 1° COLECTA "DONA SANGRE Y SALVA VIDAS" EN EL CCM

. En la jornada de ayer tuvo lugar, en las inmediaciones de Av. Paraguay 1240, la primera de las tres colectas que se realizarán durante el año. La próxima será en junio. Fue en el marco del convenio firmado entre la Municipalidad y el Centro Regional de Hemoterapia.