Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TIEMPO DE LLUVIAS

Se profundiza la limpieza de imbornales y canales para evitar anegamientos

Se profundiza la limpieza de imbornales y canales para evitar anegamientos

La Municipalidad continúa con tareas de limpieza en los desagües pluviales de la ciudad. Es imprescindible que no se arrojen residuos en la vía pública para mantenerlos en condiciones.

Ante la llegada de las primeras lluvias de primavera, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos municipal intensificó los trabajos de limpieza y acondicionamiento de canales y alcantarillas para evitar anegamientos.

Se retiraron sedimentos y residuos en imbornales y bocatormentas en calles del centro para evitar acumulación de agua de lluvia.

De la misma manera, se avanza con tareas de limpieza en los canales pluviales de Coronel Vidt, Esteco, villa Chartas, Constitución, Saavedra y Astigueta, optimizando la fluidez del caudal.

La Municipalidad solicita a los vecinos que eviten arrojar residuos, escombros, restos de malezas, de poda y basura en la vía pública, porque generen obstrucciones en los desagües y serias consecuencias.

Las tareas de mantenimiento continuarán con frecuencias periódicas hasta la llegada del verano, periodo en el que se triplican para mantener en condiciones los canales mencionados.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

AQUÍ LOS DETALLES

A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

. La jornada se realizó en la Escuela de Emprendedores donde los participantes aprendieron sobre épocas de siembra y cosecha, tipos de semillas y modos de cultivo, entre otros temas. La próxima capacitación será en el barrio Unión.