Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ANÁLISIS DE LA ACTIVIDAD

SÁENZ CON EL COLEGIO ÚNICO DE CORREDORES INMOBILIARIOS

SÁENZ CON EL COLEGIO ÚNICO DE CORREDORES INMOBILIARIOS

Le plantearon la problemática del sector y acordaron trabajar de manera conjunta para regularizar la actividad.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, se reunió con los directivos del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de Salta -CUCIS-, quienes le plantearon los inconvenientes y alternativas que les permitan regularizar la actividad.

En este encuentro, el jefe comunal manifestó que “es importante escuchar a todos los sectores de la sociedad, conocer sus problemas y trabajar de manera mancomunada para solucionarlos y construir una Salta mejor”.

Estuvieron presentes en la reunión el secretario de Gobierno, Ricardo Villada y el coordinador de Intendencia, Pablo Outes. Por el CUCIS estuvieron la presidenta, Andrea Ramonot; el secretario, Eduardo Rodríguez, el asesor legal, Carlos Cabeza y los directivos Guadalupe Núñez, Daniela Llanos Benavídes, Ricardo Balboa y Juan Díaz.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

AQUÍ LOS DETALLES

A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

. La jornada se realizó en la Escuela de Emprendedores donde los participantes aprendieron sobre épocas de siembra y cosecha, tipos de semillas y modos de cultivo, entre otros temas. La próxima capacitación será en el barrio Unión.