Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

INSTALACIÓN DE LUMINARIAS LED

SÁENZ SUPERVISÓ EL AVANCE DE LAS OBRAS SOBRE EL PARQUE SAN MARTÍN

SÁENZ SUPERVISÓ EL AVANCE DE LAS OBRAS SOBRE EL PARQUE SAN MARTÍN

Se están colocando nuevas luminarias, se realizan trabajos de parquización y caminerías, el techado del anfiteatro y restauración de las fuentes, entre otras cosas.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recorrió el parque San Martín para verificar los avances en la instalación de luminarias LED en las arterias aledañas. Actualmente, la Municipalidad de Salta se encuentra colocando luces en la avenida San Martín desde Hipólito Yrigoyen hasta Lavalle.

Por otro lado, se concluyó la tarea de reemplazo de la luminaria de todo el parque por LED. Está en un 80% de avance la instalación de sistemas de riego en distintos sectores. Se comenzó con los trabajos de base para el techado del anfiteatro. Además, se restaurarán los juegos existentes y se colocarán nuevos juegos inclusivos, en esos lugares también se pondrán alfombras de goma que permitirán amortiguar las caídas de los niños.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL MIÉRCOLES SE REALIZA LA JORNADA«TODOS CONTRA EL DENGUE» EN SAN BENITO

AQUÍ LOS DETALLES

EL MIÉRCOLES SE REALIZA LA JORNADA«TODOS CONTRA EL DENGUE» EN SAN BENITO

. La actividad, a cargo de la Municipalidad, será de 9 a 12. Se abordarán temas de concientización y limpieza de recipientes que acumulen agua. Participarán Epidemiología de la provincia, Dirección de Vectores de la Nación, Organización Panamericana de la Salud y Policía de Salta.