Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

YA TE INSCRIBISTE?

ULTIMOS DIAS PARA PARTICIPAR DEL CONCURSO DE ARBOLES NAVIDEÑOS

ULTIMOS DIAS PARA PARTICIPAR DEL CONCURSO DE ARBOLES NAVIDEÑOS

Los vecinos que deseen participar podrán anotarse hasta en 30 de noviembre en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social. La muestra tendrá lugar del 17 al 21 de diciembre en las galerías del Centro Cívico Municipal.

Por tercer año consecutivo, la Municipalidad invita a los vecinos a participar del concurso “Árboles Navideños” bajo la consigna “Un arbolito, una historia”. Las inscripciones se extenderán hasta el viernes 30.

La familias o vecinos nucleados en centros vecinales, instituciones sociales, deportivas, educativas y eclesiásticas que deseen participar de la nueva edición del concurso navideño podrán anotarse en su modalidad individual o grupal sólo hasta este 30 de noviembre.

“Ya son más de 100 los vecinos que decidieron presentar sus árboles en esta nueva edición. Esperamos que se sigan sumando y se animen a participar de esta propuesta que busca unirnos como familia y vecinos trabajando en equipo con espíritu navideño”, expresó Pablo Linares, director de Organismos Comunitarios.

Desde la organización recordaron las bases y condiciones para la realización de los arbolitos navideños:

Medir 1 metro de altura.

Realizarlo con material netamente reciclable.

No podrá tener luces eléctricas  

Deberá estar acompañado de un texto explicativo – escrito en formato A4- que cuente la historia del árbol y los materiales con los que se realizó. Máximo una carilla.

Etiqueta identificadora: nombre de los realizadores y lugar de residencia.

Los árboles serán expuestos al público desde el 17 de diciembre en la galería principal del Centro Cívico Municipal- avenida Paraguay 1240- y la premiación se llevará a cabo el 21 de diciembre.

Al igual que en ediciones anteriores, habrá dos categorías de premiación: primero a tercer premio elegido por el jurado y la segunda categoría la determinará el voto de la gente.

Para mayor información pueden comunicarse a la oficina de Desarrollo Social, teléfonos 387-4815704 /05.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

AQUÍ LOS DETALLES

A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

. La jornada se realizó en la Escuela de Emprendedores donde los participantes aprendieron sobre épocas de siembra y cosecha, tipos de semillas y modos de cultivo, entre otros temas. La próxima capacitación será en el barrio Unión.