Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

SALIÓ A TRABAJAR Y NO VOLVIÓ

Rosario de la Frontera: Intensa búsqueda de un hombre desaparecido

Rosario de la Frontera: Intensa búsqueda de un hombre desaparecido

​Un hombre de 27 años de edad, identificado como Luis Alfredo Ruíz falta a su hogar desde el 25 de Mayo pasado. Se realizaron rastrillajes en la zona rural y lugares donde podría encontrarse pero no se obtuvieron resultados.

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, investiga la desaparición de Luis Alfredo Ruiz de 27 años, quien falta a su hogar desde el 25 de mayo pasado, en circunstancias en que salió a trabajar.

Entre las medidas adoptadas, se realizaron intensos rastrillajes en diversos puntos de la ciudad, zona rural y localidades aledañas del Sur provincial, con la participación de efectivos de la Base Operativa de Investigaciones, Comisaría 31, Sub Comisaría El Mirador, División Rural, División Seguridad Urbana Vial, Infantería, División Canes, Comisaría 30, personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios, todos con resultado negativo.

Según consta en la denuncia realizada, Ruiz había salido de su casa a las 10 de la mañana del 25 de Mayo a realizar trabajos en una finca y nunca regresó a la casa, aunque mantuvo ese día algunos contactos telefónicos que son analizados.

Luis responde a las siguientes características fisonómicas: estatura 1,75mts aproximada, tez trigueña, cabello color claro corto, ojos color marrón claro, sin barba ni bigote. Vestía campera marrón, pantalón claro jeans, sombrero de gaucho color negro, botas color marrón de caña alta, con un puñal en la parte de la cintura. Quien pueda aportar datos de su paradero, debe comunicarse a la dependencia policial más próxima o al Sistema de Emergencias 911.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.