POLICIAL

IMPRUDENCIA AL PALO

212 CONDUCTORES CON ALCOHOL EN SANGRE DETECTADOS EN OPERATIVOS

212 CONDUCTORES CON ALCOHOL EN SANGRE DETECTADOS EN OPERATIVOS

Desde el último viernes hasta ayer se controló más de 21.400 vehículos en distintos puntos de la Provincia y detectó 212 conductores circulando con alcohol en sangre.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la Policía Vial controló 21.489 vehículos en más de 400 puestos de fiscalización y detectó alrededor de 2.200 infractores por distintos incumplimientos a la legislación vigente, en su mayoría a la Ley Nacional de Tránsito.

El organismo practicó más de 12.100 test de alcoholemia y sancionó a 212 conductores que circulaban con graduación alcohólica en rutas provinciales, nacionales y en municipios de la provincia.

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Diego Figallo, supervisó durante el fin de semana puestos de control, e informó que en Salta Capital se fiscalizó más 12.400 rodados, se realizó 5.627 test de alcoholemia y se detectó 155 conductores alcoholizados, y se labró 1.200 actas de infracción.

Cabe destacar, que la Agencia Provincial trabaja intensamente en prevención mediante campañas de concientización, incorporando nuevos elementos tecnológicos para optimizar el trabajo, y fortaleciendo los controles para reducir los índices de siniestralidad.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETIENEN A FUTBOLISTA QUE AGREDIÓ A JOVEN EN UN BOLICHE

FUE IMPUTADO

DETIENEN A FUTBOLISTA QUE AGREDIÓ A JOVEN EN UN BOLICHE

. El hecho ocurrió el 29 de Diciembre cuando un joven de 21 años fue agredido por el acusado y resultó gravemente herido a la salida de un boliche de la zona de la Terminal. Se lo acusa del delito de lesiones graves.

POLICIAL
ABUSO A UNA MENOR: YA SON 4 LOS DETENIDOS EN LAS LAJITAS

OCURRIÓ EL 1 DE ENERO

ABUSO A UNA MENOR: YA SON 4 LOS DETENIDOS EN LAS LAJITAS

. El hecho ocurrió la madrugada del 1 de Enero. La adolescente fue encontrada por su madre en el interior de una vivienda totalmente desnuda y bajo llave. Son tres hombres y una mujer los involucrados en el hecho.