Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

ENTERRADO, ESTABA VIVO

5 detenidos por el homicidio de un hombre de Salvador Mazza

5 detenidos por el homicidio de un hombre de Salvador Mazza

​Tras permanecer 10 días reportado como desaparecido, Luis Nino de 25 años fue encontrado enterrado en una finca de esa localidad fronteriza. Hay cuatro hombres y una mujer detenidos por el hecho.

La Fiscalía Penal de Salvador Mazza, a cargo de Armando Cazón, investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 25 años, identificado como Luís Nino, quien tras permanecer 10 días desaparecido fue encontrado enterrado en una finca de esa localidad.

El fiscal estuvo presente en el lugar y allí trabajó con personal policial y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales relevando el lugar y realizando los levantamientos y pericias correspondientes. Según la autopsia practicada al cuerpo se confirmó que murió por asfixia obstructiva de las vías aéreas.

Nino fue reportado como desaparecido el 17 de este mes y se llevaba adelante una investigación por el hecho. En este marco, la mañana del sábado 27 se realizaron 4 allanamientos en forma simultánea y en una finca fue encontrado enterrado.

A partir de los informes obtenidos de los investigadores que intervienen en la causa, se logró la detención de 4 hombres y una mujer que estarían vinculados al hecho. Los cinco fueron imputados por el delito de homicidio calificado y decidieron no declarar.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.