Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

ESTA SEMANA

Actividades por el mes aniversario de la Policía de la Provincia

Actividades por el mes aniversario de la Policía de la Provincia
Actividades por el mes aniversario de la Policía de la Provincia

La Policía de la Provincia de Salta realiza distintas actividades en el marco del aniversario 192 desde su creación. El acto central y desfile tendrán lugar el lunes 27 de marzo en el Monumento a Güemes a las 17.

En el mes aniversario de la Policía de la Provincia se desarrollan actividades de conmemoración y esta semana continuará con una nutrida agenda.

Personal de la Dirección Vial de la Policía presentó el estudio de los puntos críticos de siniestralidad en la Provincia. A las 17 se realizará el concierto de la Banda de Música de la Policía frente al Cabildo Histórico.

Hoy a las 9 se realizará una misa en reconocimiento al personal  caído en el cumplimiento del deber en Jefatura Policial. En tanto a las 18 será el acto de recompensa por acciones meritorias al personal en Plaza de Armas 26 de Marzo.

Esta semana, durante la mañana se llevará a cabo la presentación del Plan Estratégico Institucional 2017 en la Escuela de Cadetes, y por la tarde un Vía Crucis desde plaza 9 de Julio.

El jueves a las 10.30 tendrá lugar la apertura del Ciclo lectivo de los Cuerpos Infantiles de Policía sobre avenida Ibazeta a la altura del Estadio Delmi. Ese mismo día por la noche a partir de las 20, se desarrollará el Tercer Festival Solidario Azul en el Centro de Convenciones de Limache. Contará con la participación del Chaqueño Palavecino, el grupo Guinda, el bagüalero Vázquez, Mañeros, entre otros.

En tanto el viernes a las 21 está previsto un Concurso de Pesca en el puente Carretero en la ruta 47, del Dique Cabra Corral.

Cabe destacar que el acto central del 192 aniversario de la creación de la Policía de la Provincia tendrá lugar el lunes 27 a las 17 en el Monumento a  Güemes.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.