Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

ESTÁ DETENIDO

Agredió a su pareja al descubrir que lo “engañaba” por Facebook

Agredió a su pareja al descubrir que lo “engañaba” por Facebook

​Un hombre fue detenido e imputado por agredir con golpes de puño y amenazar con un arma blanca a su concubina al descubrir que ésta estaba “conociendo” a otras personas por la red social. Permanecerá detenido.

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó por el delito de lesiones agravadas por mediar relación de pareja y violencia de género a Ariel Gustavo Ajalla de 37 años luego de que fuera detenido por agredir físicamente a su concubina con golpes de puño y amenazarla con un arma blanca.

Según pudo conocerse, la pareja convive hace 11 años y tienen dos hijos en común. Ajalla al tomar conocimiento sobre supuestas infidelidades de su pareja, la increpó y comenzó a agredirla verbalmente. Ante la confesión de la mujer de estar “conociendo” otras personas por Facebook, le propinó un golpe en el rostro y tomó un cuchillo de dimensiones considerables con el que la amenazaba.

Los gritos de la mujer alertaron a una familiar y a una vecina de la víctima, que evitaron que Ajalla continuara con la agresión. Al llegar personal policial, la mujer agredida no quiso realizar la denuncia pero el personal interviniente procedió a la detención del agresor, quien tras ser imputado permanece detenido.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.