POLICIAL

3 PERSONAS DETENIDAS

Allanamientos, secuestro y detenciones por droga en el norte provincial

Allanamientos, secuestro y detenciones por droga en el norte provincial

Se realizaron una serie de allanamientos en domicilios particulares en Tartagal. Se detuvieron a 5 personas, se secuestró cocaína y marihuana.

Tras una investigación iniciada en diciembre por denuncias web, personal de la División de Drogas Peligrosas procedió a realizar allanamientos por orden del Juzgado de Garantías 2.

Efectivos de los sectores 41, 42,  43, de la Dirección de Unidad Regional 4  realizaron una serie de allanamientos en domicilios particulares ubicados en barrio Tomás Ryan. 

Tras el operativo se detuvo tres personas. Se secuestró más de 350 dosis de droga, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento. En simultáneo, por otra causa judicial se allanaron otros domicilios en el mismo barrio, oportunidad en que la Policía de Salta detuvo a tres personas (dos hombres y una mujer). 

Se secuestraron alrededor de 200 dosis de droga, más de 6.500 pesos en efectivo, proyectiles de arma de fuego, y elementos importantes para la causa.

Cabe destacar que ambas causas son diferentes, están a cargo del Juzgado de Garantía 2 y los involucrados tienen vínculos familiares.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Intensa búsqueda del joven francés Mathieu Martin

FUERTE OPERATIVO CONJUNTO

Intensa búsqueda del joven francés Mathieu Martin

. Las Policías de Salta y Jujuy trabajan conjuntamente en el operativo. Se sumaron agentes expertos de búsqueda y perros entrenados para rastreos enviados por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

POLICIAL
Un policía detenido por abusar de una menor con retraso madurativo

REPUDIABLE

Un policía detenido por abusar de una menor con retraso madurativo

. Un hombre que se desempeñaba como efectivo policial fue detenido e imputado por un hecho de abuso sexual en perjuicio de una menor de 14 años, a la que invitó a subir a su auto para dar una vuelta, a tomar un helado y luego abusó sexualmente de ella. La víctima tiene retraso madurativo y dificultades auditivas.