POLICIAL

IMPUTADO Y DETENIDO

Amenazó a vecinos para que lo ocultaran de la Policía

Amenazó a vecinos para que lo ocultaran de la Policía

Un joven fue detenido e imputado en Cerrillos luego de que ingresara a la casa de unos vecinos y bajo amenazas, les solicitó que le permitieran ocultarse de la Policía porque tenía pedido de captura. Ante la negativa de los moradores de la casa, extrajo un cuchillo y les dijo “ya van a ver cuando salga”.

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a Miguel Ángel Pablo Rodríguez por los delitos de violación de domicilio y amenazas en perjuicio de una vecina y sus hijos por un hecho ocurrido días atrás en Cerrillos, cuando éste irrumpió en su domicilio buscando huir de la Policía.

Según se relata en la denuncia, una mujer se encontraba en su domicilio con sus hijos cuando sintió una voz extraña y se dieron con el acusado dentro de su casa, quien les pedía que le permitan esconderse de la Policía puesto que tenía pedido de captura. Ante la negativa de sus vecinos, extrajo un cuchillo y los amenazó. Fue reducido por los hijos y vecinos de la propietaria del inmueble, quienes dieron aviso a los efectivos policiales para que se concrete su detención.

Tras la imputación, Rodríguez quedó detenido y desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención.



MÁS DE POLICIAL