POLICIAL

ESPANTOSO

Atacó y mató a un perro con un machete: la Justicia lo imputó

Atacó y mató a un perro con un machete: la Justicia lo imputó

Un hombre de 23 años fue imputado por la comisión de actos de crueldad animal y amenazas tras haber sido sorprendido atacando a un perro sobre ruta provincial 21. En la oportunidad fue demorado y se le secuestró el machete con el que lesionó al can. 

La Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, tomó intervención ante un hecho ocurrido el pasado 15 de Setiembre sobre ruta provincial 26, cuando una pareja que circulaba a bordo de su vehículo detectó en la bici senda a un hombre que atacaba salvajemente a un perro. 

Una mujer descendió del vehículo y le pidió que cesara en su actitud y solo recibió amenazas del violento hombre, quien se le acercaba y blandía el machete. En el lugar se hizo presente un familiar de la mujer que intentaba rescatar al perro y comenzó a filmarlo, por lo que también fue amenazado. 

Al ver que no podían hacer desistir al hombre del ataque, buscaron ayuda de dos efectivos de la Policía de la Provincia, quienes demoraron al sujeto y le secuestraron el arma blanca. Según consta en las actuaciones, éste les habría manifestado a los policías que lo agredió al perro porque había roto bolsas de basura. 

Tras ser demorado, Rodrigo Moisés Bonemann de 23 años fue imputado y deberá presentarse ante la Fiscalía para realizar su declaración ante la imputación. En tanto, se pudo saber que el cuerpo del animal será trasladado a las instalaciones de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Católica, donde se le realizará un examen médico tendiente a conocer la causa de muerte.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
APUÑALÓ A UN HOMBRE EN UNA DISPUTA POR TERRENOS Y ESTABA PRÓFUGO

YA FUE DETENIDO

APUÑALÓ A UN HOMBRE EN UNA DISPUTA POR TERRENOS Y ESTABA PRÓFUGO

. El hecho ocurrió el 25 de Diciembre en barrio Atocha II, cuando un hombre fue apuñalado en la zona abdominal en un confuso episodio. Se encontraba prófugo, fue detenido la semana pasada e imputado. En su declaración dijo que sólo intentaba defenderse del damnificado, quien lo atacó primero.