#MIRÁ"/> #MIRÁ"/> #MIRÁ"/>
POLICIAL

ROBO EN BANDA

Atraco: tienen 18, 15 y 13 años.

Atraco: tienen 18, 15 y 13 años.

#VIDEO El hecho ocurrió en Santiago y Alvear. Las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación Operativa detectaron un robo perpetrado por 3 "jóvencitos". #MIRÁ

Inmediatamente CCO localizó por GPS a las patrullas más cercanas al lugar del hecho y derivo la intervención policial. Los causantes fueron detenidos a  pocos metros del lugar donde cometieron el ilícito. Eran un joven de 18 años y dos menores de 15 y 13 con domicilio en barrio Santa Ana.

La víctima era un menor de 17 años. Le robaron un celular. Al momento de la detención se recupero el elemento sustraído. El caso, sucedido el 19 de julio de 2018 a las 23.51 hs. quedó a cargo de la dependencia del sector. Intervino la Fiscalía correspondiente.


Video relacionado: Robo en Banda Cámaras de Seguridad 23 07 18

Robo en Banda. El hecho ocurrió el 19 de julio de 2018 a las 23.51 hs. Las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación Operativa detectaron un robo perpetrado por "jóvencitos" de 18, 15 y 13 años.

Duración: 1:02 minutos

Visto por: 86 usuarios.

Autor:



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
NENES MALOS ARMADOS DETENIDOS EN BARRIO DOCENTE

DE TERROR

NENES MALOS ARMADOS DETENIDOS EN BARRIO DOCENTE

. Todos son de Democracia. Agredieron a una mujer en la parada de colectivo e intentaron sustraerle una cartera. La  amenazaron con un arma calibre 38. En pocos minutos fueron detenidos junto a sus cómplices.

POLICIAL
DETUVIERON A LOS PROVEEDORES DE LOS NARCOS MENDOCINOS

ERAN REPOSITORES DE UN SUPER

DETUVIERON A LOS PROVEEDORES DE LOS NARCOS MENDOCINOS

. La investigación fue realizada por el Juzgado Federal 1. Eran empelados del supermercado de Oran. Fue un intenso trabajo conjunto entre investigadores de la Policía de Salta y Gendarmería Nacional. 

POLICIAL
20 UNIDADES SE INCORPORARON AL PARQUE AUTOMOTOR DE LA POLICÍA

MÁS SEGURIDAD

20 UNIDADES SE INCORPORARON AL PARQUE AUTOMOTOR DE LA POLICÍA

. El gobernador Urtubey encabezó el acto de entrega de 15 motocicletas 0 Km destinadas a Seguridad Vial y 5 automóviles para la lucha contra el narcotráfico. También se cedió en comodato un colectivo para el traslado por motivos de servicio del personal policial.