#MIRÁ"/> #MIRÁ"/> #MIRÁ"/>
POLICIAL

ROBO EN BANDA

Atraco: tienen 18, 15 y 13 años.

Atraco: tienen 18, 15 y 13 años.

#VIDEO El hecho ocurrió en Santiago y Alvear. Las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación Operativa detectaron un robo perpetrado por 3 "jóvencitos". #MIRÁ

Inmediatamente CCO localizó por GPS a las patrullas más cercanas al lugar del hecho y derivo la intervención policial. Los causantes fueron detenidos a  pocos metros del lugar donde cometieron el ilícito. Eran un joven de 18 años y dos menores de 15 y 13 con domicilio en barrio Santa Ana.

La víctima era un menor de 17 años. Le robaron un celular. Al momento de la detención se recupero el elemento sustraído. El caso, sucedido el 19 de julio de 2018 a las 23.51 hs. quedó a cargo de la dependencia del sector. Intervino la Fiscalía correspondiente.


Video relacionado: Robo en Banda Cámaras de Seguridad 23 07 18

Robo en Banda. El hecho ocurrió el 19 de julio de 2018 a las 23.51 hs. Las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación Operativa detectaron un robo perpetrado por "jóvencitos" de 18, 15 y 13 años.

Duración: 1:02 minutos

Visto por: 77 usuarios.

Autor:



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Intensa búsqueda del joven francés Mathieu Martin

FUERTE OPERATIVO CONJUNTO

Intensa búsqueda del joven francés Mathieu Martin

. Las Policías de Salta y Jujuy trabajan conjuntamente en el operativo. Se sumaron agentes expertos de búsqueda y perros entrenados para rastreos enviados por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

POLICIAL
Un policía detenido por abusar de una menor con retraso madurativo

REPUDIABLE

Un policía detenido por abusar de una menor con retraso madurativo

. Un hombre que se desempeñaba como efectivo policial fue detenido e imputado por un hecho de abuso sexual en perjuicio de una menor de 14 años, a la que invitó a subir a su auto para dar una vuelta, a tomar un helado y luego abusó sexualmente de ella. La víctima tiene retraso madurativo y dificultades auditivas. 

POLICIAL
Estaban tomando y se desconocieron: terminaron detenidos e imputados

LA VIOLENCIA DE CADA DIA

Estaban tomando y se desconocieron: terminaron detenidos e imputados

. Un grupo de amigos compartía unos tragos el pasado fin de semana en esa ciudad cuando llegó al lugar un joven que mantuvo una discusión con uno de los participantes. El dueño del local lo invitó a retirarse y regresó junto a otro joven encapuchado y agredieron con un palo y un cuchillo al grupo.