Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

POLICIAL

DETALLES ESCABROSOS

Avanza la investigación por la muerte de Cintia Carmen Tapia

Avanza la investigación por la muerte de Cintia Carmen Tapia

​Un joven de 23 años fue detenido como sospechoso del homicidio de la joven de 25 años que fue encontrado sin vida en un camping del dique Cabra Corral. Hoy será imputado por el hecho.

 El informe preliminar de la autopsia reveló que fue golpeada en la zona del rostro y cráneo con un objeto contundente.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Rodrigo González Miralpeix, informó que personal de la División Homicidios a partir de tareas investigativas y del testimonio recogido de alguna de las personas que acompañaban a la víctima en el lugar, se logró la detención de un hombre de 23 años como sospechoso del homicidio de la joven identificada como Cintia Carmen Tapia.

En contacto con los medios, González Miralpeix explicó que el informe preliminar de la autopsia revela que la causa de muerte habrían sido los numerosos golpes que le propinaron a la joven en la zona del rostro y cráneo. Adelantó que se solicitaron estudios complementarios tales como el toxicológico e hisopados realizados en el cuerpo de la víctima que permitirán esclarecer como sucedieron los hechos. 

La causa será investigada por el fiscal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, quien en el día de la fecha concurrió al lugar del hecho y tomó contacto con los testigos. La calificación del hecho será determinada mañana una vez conocidos más detalles de la autopsia y de la investigación.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Esclarecen el robo armado a una mutual: hubo detenciones y allanamientos

MAS DE 270 MIL PESOS ROBADOS

Esclarecen el robo armado a una mutual: hubo detenciones y allanamientos

. Dos mujeres y dos hombres fueron detenidos e imputados por el delito de robo calificado por un hecho ocurrido el pasado 24 de Mayo en un local de calle Urquiza al 400, donde se sustrajeron más de 270 mil pesos. Una de las imputadas se desempeñaba como empleada en la organización. Se recuperó gran parte de lo robado.

POLICIAL
Repudiable: le pidió el divorcio por violento y vivió un calvario

"TE VOY A MATAR"

Repudiable: le pidió el divorcio por violento y vivió un calvario

. La Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género 3, a cargo de Liliana Jorge, llevó adelante la investigación luego de que una mujer denunciara a su pareja por agresiones físicas en tres oportunidades. La fiscal solicito que se mantenga la detención del acusado.

POLICIAL
Amenazó a vecinos para que lo ocultaran de la Policía

IMPUTADO Y DETENIDO

Amenazó a vecinos para que lo ocultaran de la Policía

. Un joven fue detenido e imputado en Cerrillos luego de que ingresara a la casa de unos vecinos y bajo amenazas, les solicitó que le permitieran ocultarse de la Policía porque tenía pedido de captura. Ante la negativa de los moradores de la casa, extrajo un cuchillo y les dijo “ya van a ver cuando salga”.

POLICIAL
Investigaban un robo y descubrieron a un expendedor de drogas

VILLA LOS SAUCES

Investigaban un robo y descubrieron a un expendedor de drogas

. Durante un allanamiento solicitado en el marco de una investigación por un robo calificado, se logró la detención de un hombre que tenía en su poder una importante cantidad de sustancia estupefaciente dispuesta para su venta al menudeo. Se secuestraron además otros elementos de interés para la causa.