POLICIAL

DETALLES ESCABROSOS

Avanza la investigación por la muerte de Cintia Carmen Tapia

Avanza la investigación por la muerte de Cintia Carmen Tapia

​Un joven de 23 años fue detenido como sospechoso del homicidio de la joven de 25 años que fue encontrado sin vida en un camping del dique Cabra Corral. Hoy será imputado por el hecho.

 El informe preliminar de la autopsia reveló que fue golpeada en la zona del rostro y cráneo con un objeto contundente.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Rodrigo González Miralpeix, informó que personal de la División Homicidios a partir de tareas investigativas y del testimonio recogido de alguna de las personas que acompañaban a la víctima en el lugar, se logró la detención de un hombre de 23 años como sospechoso del homicidio de la joven identificada como Cintia Carmen Tapia.

En contacto con los medios, González Miralpeix explicó que el informe preliminar de la autopsia revela que la causa de muerte habrían sido los numerosos golpes que le propinaron a la joven en la zona del rostro y cráneo. Adelantó que se solicitaron estudios complementarios tales como el toxicológico e hisopados realizados en el cuerpo de la víctima que permitirán esclarecer como sucedieron los hechos. 

La causa será investigada por el fiscal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, quien en el día de la fecha concurrió al lugar del hecho y tomó contacto con los testigos. La calificación del hecho será determinada mañana una vez conocidos más detalles de la autopsia y de la investigación.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Atacó y mató a un perro con un machete: la Justicia lo imputó

ESPANTOSO

Atacó y mató a un perro con un machete: la Justicia lo imputó

. Un hombre de 23 años fue imputado por la comisión de actos de crueldad animal y amenazas tras haber sido sorprendido atacando a un perro sobre ruta provincial 21. En la oportunidad fue demorado y se le secuestró el machete con el que lesionó al can. 

POLICIAL
Salieron de la cárcel hace un mes y se desconocieron en una pelea

ZONA NORTE DE LA CAPITAL

Salieron de la cárcel hace un mes y se desconocieron en una pelea

. El altercado se produjo entre dos inquilinos en una vivienda de barrio 15 de Septiembre, quienes recibieron una condena de tres años de ejecución condicional, uno de ellos recibió una estocada en el estómago, por alerta de los vecinos personal policial llegó al lugar y logró detener al causante, quien fue imputado y quedó preso.