Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

POLICIAL

KEVIN TIENE 29 AÑOS

B° 20 de Febrero: la justicia busca a Héctor Mauricio Albornoz

B° 20 de Febrero: la justicia busca a Héctor Mauricio Albornoz

En el marco de la investigación por el homicidio de Ricardo Daniel Burgos, ocurrido el pasado lunes por la noche en calle 12 de Octubre y pasaje Saravia, se trabaja en la detención de Héctor Mauricio Albornoz, sindicado como el supuesto autor del hecho. Quienes puedan aportar datos, deben comunicarse al 911 o dirigirse a la dependencia policial más próxima.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, investiga el confuso hecho ocurrido el pasado lunes alrededor de las 21 en barrio 20 de Febrero, donde resultó muerto Ricardo Daniel Burgos, “Pitelo”, y tres personas recibieron heridas de arma de fuego. En este marco, ya se encuentran dos personas detenidas y que serán imputadas cuando su estado de salud lo permita. 

Por el hecho, una tercera persona, identificada como Héctor Mauricio Albornoz, “Kevin”, de 29 años, permanece prófugo, ya que fue sindicado como el supuesto autor del homicidio de Burgos. Personal policial de la División Homicidios y de otras áreas de la fuerza trabajan en su detención y se solicita la colaboración de la ciudadanía para que aporte datos que posibiliten su captura a través de un llamado telefónico al 911 o en la dependencia policial más próxima. 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Video: Salvaje ataque a la Policía

CORTE DE RUTA EN YRIGOYEN

Video: Salvaje ataque a la Policía

. Aproximadamente veintisiete policías heridos y varios móviles dañados, fue el saldo del violento accionar de un grupo de manifestantes que se opusieron a dar cumplimiento a una disposición judicial.

POLICIAL
Cerrillos: Una mujer policía fue internada con un disparo en la cabeza

PAREJA DE MUJERES POLICIAS

Cerrillos: Una mujer policía fue internada con un disparo en la cabeza

. Se investiga un hecho ocurrido ayer en barrio Inta, donde una mujer de 29 años ingresó al hospital San Bernardo con una herida de arma de fuego en la cabeza. Según pudo conocerse, se encontraba en la vivienda junto a su pareja, una mujer de 36 años y tras una discusión, tomó la decisión de dispararse. Se encuentra en grave estado.