POLICIAL

KEVIN TIENE 29 AÑOS

B° 20 de Febrero: la justicia busca a Héctor Mauricio Albornoz

B° 20 de Febrero: la justicia busca a Héctor Mauricio Albornoz

En el marco de la investigación por el homicidio de Ricardo Daniel Burgos, ocurrido el pasado lunes por la noche en calle 12 de Octubre y pasaje Saravia, se trabaja en la detención de Héctor Mauricio Albornoz, sindicado como el supuesto autor del hecho. Quienes puedan aportar datos, deben comunicarse al 911 o dirigirse a la dependencia policial más próxima.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, investiga el confuso hecho ocurrido el pasado lunes alrededor de las 21 en barrio 20 de Febrero, donde resultó muerto Ricardo Daniel Burgos, “Pitelo”, y tres personas recibieron heridas de arma de fuego. En este marco, ya se encuentran dos personas detenidas y que serán imputadas cuando su estado de salud lo permita. 

Por el hecho, una tercera persona, identificada como Héctor Mauricio Albornoz, “Kevin”, de 29 años, permanece prófugo, ya que fue sindicado como el supuesto autor del homicidio de Burgos. Personal policial de la División Homicidios y de otras áreas de la fuerza trabajan en su detención y se solicita la colaboración de la ciudadanía para que aporte datos que posibiliten su captura a través de un llamado telefónico al 911 o en la dependencia policial más próxima. 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Intensa búsqueda del joven francés Mathieu Martin

FUERTE OPERATIVO CONJUNTO

Intensa búsqueda del joven francés Mathieu Martin

. Las Policías de Salta y Jujuy trabajan conjuntamente en el operativo. Se sumaron agentes expertos de búsqueda y perros entrenados para rastreos enviados por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

POLICIAL
Un policía detenido por abusar de una menor con retraso madurativo

REPUDIABLE

Un policía detenido por abusar de una menor con retraso madurativo

. Un hombre que se desempeñaba como efectivo policial fue detenido e imputado por un hecho de abuso sexual en perjuicio de una menor de 14 años, a la que invitó a subir a su auto para dar una vuelta, a tomar un helado y luego abusó sexualmente de ella. La víctima tiene retraso madurativo y dificultades auditivas.