Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

ROBO CALIFICADO

Caen dos motochorros que tenían en vilo a Rosario de la Frontera

Caen dos motochorros que tenían en vilo a Rosario de la Frontera

Dos jóvenes de 18 y 19 años fueron detenidos e imputados por varios hechos que protagonizaron en esa ciudad, donde a bordo de una motocicleta y armados con cuchillos y un arma de fuego hechiza, despojaban a sus víctimas.

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Facundo Adrián Cuellar de 19 años por los delitos de robo calificado y tentativa de robo calificado en grado de tentativa. Alan Nahuel Caro de 18 años fue imputado por los delitos de robo calificado (2 hechos) y robo simple.

La detención de estos jóvenes se produjo tras una investigación realizada a partir de varios hechos que se cometieron con la misma modalidad delictiva, donde las víctimas eran interceptadas en la vía pública por dos personas a bordo de una motocicleta y bajo amenazas con arma blanca y arma de fuego hechiza, eran despojados de sus pertenencias.

De las tareas desplegadas por el personal policial, se pudo identificar a los delincuentes y tras la realización de dos allanamientos, fueron detenidos y se logró secuestrar motocicletas, celulares, autopartes de motocicletas, armas blancas, armas tipo tumberas y otros elementos de interés para la causa.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.