Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

SE HABIA FUGADO

Choco a motociclista en Güemes y fue detenido en Campo Santo

Choco a motociclista en Güemes y fue detenido en Campo Santo

La fiscalía de General Güemes tomo intervención por el siniestro vial denunciando, solicitando la detención del causante por haberse dado a la fuga y declaro el proceso sumarísimo por haberse cometido delito flagrante.

Según lo denunciado, la victima se encontraba en una motocicleta de 110cc sobre Ruta 11 y luego de escuchar un automóvil acelerar recibió un impacto desde atrás lo que provoco que cayera pesadamente al piso golpeando su cabeza, ante esta situación vio como el automóvil se daba a la fuga con dirección a Campo Santo.

Transeúntes socorrieron a la victima hasta que fue auxiliada por personal medico y trasladada al hospital local. Un testigo clave del accidente dio el alerta a la policía mediante el sistema de emergencias 911 y siguió al rodado de donde vio que tiraron una caja de vino y posteriormente personal policial de Campo Santo logro interceptar al vehículo y detener el conductor imprudente.

La fiscal Veronica Simesen citó al acusado, quien fue identificado como Manuel Alejandro Alvarez para imputarlo por lesiones culposas. Quedando al al espera de que se incorporen los informes de criminalistica y resultados del Servicio de Toxicología del CIF. La victima se encuentra estable y fuera de peligro.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.