POLICIAL

DETENIDOS CON AYUDA DE VECINOS

Chorros llevaban un gran televisor envuelto en una colcha: terminaron en cana

Chorros llevaban un gran televisor envuelto en una colcha: terminaron en cana

Ocurrió en barrio Solidaridad, cuando vecinos notaron a una persona que llevaba en los hombros un televisor de pantalla plana de grandes dimensiones envuelto en una colcha y suponiendo que se trataba de un ilícito, le dieron la voz de alto. El delincuente abandonó el televisor y huyó. 

La Fiscalía Penal 8, a cargo de Ana Inés Salinas, imputó a Leonel Franco Villagra de 21 años y a Sergio Facundo Cejas por el delito de tentativa de robo por un hecho ocurrido el domingo en barrio Solidaridad, donde estas dos personas fueron identificadas como quienes violentaron el acceso a una vivienda y se llevaron un televisor de 49 pulgadas y dinero que se encontraba en el bolsillo de una campera. 

Según consta en las actuaciones, vecinos que se encontraban en la vía pública sobre avenida Ennio Pontussi, detectaron a un hombre que llevaba sobre sus hombros un televisor de pantalla plana de gran tamaño envuelto en una colcha y ante la presunción de que fuera producto de un ilícito, le dieron la voz de alto. Esta persona abandonó el aparato y se dio a la fuga.

En forma simultánea, una vecina de barrio Solidaridad denunció haber sido víctima de un robo en su casa y reconoció el televisor incautado como suyo. Con la colaboración de una vecina de la damnificada que vio a los delincuentes, se los logró detener en la vía pública. 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
APUÑALÓ A UN HOMBRE EN UNA DISPUTA POR TERRENOS Y ESTABA PRÓFUGO

YA FUE DETENIDO

APUÑALÓ A UN HOMBRE EN UNA DISPUTA POR TERRENOS Y ESTABA PRÓFUGO

. El hecho ocurrió el 25 de Diciembre en barrio Atocha II, cuando un hombre fue apuñalado en la zona abdominal en un confuso episodio. Se encontraba prófugo, fue detenido la semana pasada e imputado. En su declaración dijo que sólo intentaba defenderse del damnificado, quien lo atacó primero.