Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

RESUMEN: GIMNASIA Y TIRO VS. JUVENTUD ANTONIANA

Clásico salteño: 16 detenidos.

Operativo de seguridad.
Operativo de seguridad.

Un total de 850 efectivos policiales fueron afectados tanto en el interior como en los alrededores del Estadio "Gigante del Norte".

Según lo informado desde las puertas de acceso al estadio, una cantidad aproximada a las 12.500 personas dijeron presente esta tarde en el Gigante del Norte. El operativo de seguridad en tanto estuvo a cargo del Crio. Insp. Jorge Hernan Tala, resistrándose el secuestro de unos 93 litros de fernet, de los cuales 90 fueron encontrados enterrados en el campo de juego y lo restante en un acceso; desde las puertas 10 y 11 incautaron 39 banderas de flameo y elementos de pirotecnia cuyo ingreso estaba prohibido.

Asimismo se procedió a la detención de 16 personas (15 masculinos y una femenina) por resistencia a la autoridad además de diversas contravenciones, entre los que se destacan el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

En cuanto a los hinchas que tenían prohibido su ingreso por la Ley Nacional 24.192/93 de Espectáculos Deportivos y provincial Nº 7135/01 de Contravenciones Policiales, hasta el momento se encontraban registrados unos 33 en forma parcial.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.