POLICIAL

TODO EL PESO DE LA JUSTICIA

CON LOS ABUELOS NO: DOS DETENIDOS POR VIOLENTO ASALTO A ANCIANO

CON LOS ABUELOS NO: DOS DETENIDOS POR VIOLENTO ASALTO A ANCIANO

Un hombre y una mujer fueron detenidos por un hecho ocurrido el 21 de este mes en una vivienda de la calle General Paz al 800, donde lesionaron gravemente a un octogenario que permanece internado en coma inducido.

 

La Fiscalía Penal 5, a cargo de Horacio Córdoba Mazuranic, informó que hoy se produjo la detención de un hombre y una mujer, vinculados a la comisión de un violento hecho, donde con intenciones de robo ingresaron a una vivienda de calle General Paz al 800 el pasado 21 de Diciembre y atacaron a un octogenario, provocándole fractura de cráneo y cervicales.

El Grupo de Investigación del Sector 5 estuvo a cargo de las pesquisas y tras el análisis de cámaras de seguridad particulares, lograron individualizar a los sospechosos.

Con los elementos de convicción suficientes, Córdoba Mazuranic solicitó al Juzgado de Garantías en turno, orden de allanamiento y detención para los domicilios investigados y además de la aprehensión de los acusados, se logró secuestrar parte de los bienes sustraídos, prendas de vestir usadas en el hecho por la pareja y otros elementos de interés para la causa.

La victima es un octogenario, quien fue salvajemente golpeado, arrastrado y sufrió maniobras de ahorcamiento. Se encuentra internado en el hospital San Bernardo en grave estado con coma inducido y con riesgo de vida.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETIENEN A FUTBOLISTA QUE AGREDIÓ A JOVEN EN UN BOLICHE

FUE IMPUTADO

DETIENEN A FUTBOLISTA QUE AGREDIÓ A JOVEN EN UN BOLICHE

. El hecho ocurrió el 29 de Diciembre cuando un joven de 21 años fue agredido por el acusado y resultó gravemente herido a la salida de un boliche de la zona de la Terminal. Se lo acusa del delito de lesiones graves.

POLICIAL
ABUSO A UNA MENOR: YA SON 4 LOS DETENIDOS EN LAS LAJITAS

OCURRIÓ EL 1 DE ENERO

ABUSO A UNA MENOR: YA SON 4 LOS DETENIDOS EN LAS LAJITAS

. El hecho ocurrió la madrugada del 1 de Enero. La adolescente fue encontrada por su madre en el interior de una vivienda totalmente desnuda y bajo llave. Son tres hombres y una mujer los involucrados en el hecho.