POLICIAL

DE TERROR

Conducía ebrio, se subió a la vereda y mató a un peatón

Conducía ebrio, se subió a la vereda y mató a un peatón

Alberto Lisandro Franco fue detenido e imputado por el homicidio culposo agravado de Víctor Hugo Chilo, a quien embistió el domingo pasado en la zona Sudeste con un vehículo utilitario y falleció producto de las lesiones. Se pudo comprobar que conducía ebrio.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, imputó a Alberto Lisandro Franco de 48 años, por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito agravado por conducir con un nivel de alcoholemia superior de 1 gramo por litro de sangre al momento del hecho. 

Cabe recordar que Franco conducía un vehículo utilitario el pasado domingo cerca del mediodía cuando se subió a la vereda de avenida Juan Manuel de Rosas y embistió a Chilo, quien se encontraba parado junto a su pareja esperando el colectivo.

El acusado, asistido por un abogado particular, decidió no prestar declaración tras conocer los hechos que se le imputan y desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención mientras se completan diversas diligencias solicitadas para esclarecer el hecho.



MÁS DE POLICIAL