Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

DE TERROR

Conducía ebrio, se subió a la vereda y mató a un peatón

Conducía ebrio, se subió a la vereda y mató a un peatón

Alberto Lisandro Franco fue detenido e imputado por el homicidio culposo agravado de Víctor Hugo Chilo, a quien embistió el domingo pasado en la zona Sudeste con un vehículo utilitario y falleció producto de las lesiones. Se pudo comprobar que conducía ebrio.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, imputó a Alberto Lisandro Franco de 48 años, por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito agravado por conducir con un nivel de alcoholemia superior de 1 gramo por litro de sangre al momento del hecho. 

Cabe recordar que Franco conducía un vehículo utilitario el pasado domingo cerca del mediodía cuando se subió a la vereda de avenida Juan Manuel de Rosas y embistió a Chilo, quien se encontraba parado junto a su pareja esperando el colectivo.

El acusado, asistido por un abogado particular, decidió no prestar declaración tras conocer los hechos que se le imputan y desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención mientras se completan diversas diligencias solicitadas para esclarecer el hecho.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.