Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

AGUARAY

Conductor de un automóvil pierde la vida.

Conductor de un automóvil pierde la vida.
Conductor de un automóvil pierde la vida.

Hoy a las 06:00 efectivos de la Sub Comisaria de Aguaray fueron alertados de un siniestro vial con lesionados sobre Ruta Nacional 34 altura el Paraje Tres Quebradas.

De inmediato se desplazó al lugar personal policial constatando que el incidente fue protagonizado entre un camión Mercedes Benz  que transportaba  productos forestales conducido por un hombre mayor de edad y un automóvil Volkswagen Suran guiado  por un hombre de 70 años, quien se trasladaba en compañía de una pareja, ambos  de  69 años oriundos de la localidad de Salvador Massa.

El siniestro vial se habría producido  en circunstancias en que ambos rodados circulaban con sentido de circulación Norte a Sur y por razones que se tratan de establecer el automóvil impactó  contra el camión en el sector trasero. Como resultado del mismo los ocupantes del automóvil Suran resultaron lesionados, siendo trasladado el chofer hacia el Hospital Juan Domingo Perón de la ciudad de Tartagal y  las otras dos personas al Hospital de la localidad de Aguaray.

A horas   06:30 aproximadamente produjo el deceso del conductor del automóvil siendo identificado como Rolando Vizgarra (70).

Al lugar arribo personal de Criminalística como así también se hicieron lo examenes correspondientes para determinar el estado en el que conducían las personas.           



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.