POLICIAL

YA FUE IMPUTADO

De cuarta: ebrio golpeaba y amenazaba a su pareja con armas

De cuarta: ebrio golpeaba y amenazaba a su pareja con armas

Un hombre de 54 años fue detenido e imputado luego de protagonizar un incidente de violencia familiar en la zona Sudeste de esta ciudad.

La víctima fue su pareja, a quien propinó golpes y luego se recluyó en una habitación con un arma larga y profiriendo amenazas. 

La Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género 4, a cargo de Elisa Pérez, imputó a Orlando Arturo Fabián Lobo por los delitos de lesiones agravadas por la relación de pareja preexistente y por constituir violencia de género en concurso real con amenazas con armas en perjuicio de su pareja. 

El hecho ocurrió en una vivienda de barrio San Alfonso, donde el acusado llegó en estado de ebriedad y tras agredirla físicamente, se recluyó en una habitación con un arma de fuego larga. La víctima refirió que no es la primera vez que tiene esta actitud y que posee varias armas de fuego, con las que la intimida. 

El personal policial que se presentó, tomó los recaudos necesarios y lograron aprehenderlo y desarmarlo. En su poder se encontraron tres armas largas y se pudo comprobar que tiene carnet de legítimo usuario, carnet de consumidor y carnet de tenencia de armas. 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Intensa búsqueda del joven francés Mathieu Martin

FUERTE OPERATIVO CONJUNTO

Intensa búsqueda del joven francés Mathieu Martin

. Las Policías de Salta y Jujuy trabajan conjuntamente en el operativo. Se sumaron agentes expertos de búsqueda y perros entrenados para rastreos enviados por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

POLICIAL
Un policía detenido por abusar de una menor con retraso madurativo

REPUDIABLE

Un policía detenido por abusar de una menor con retraso madurativo

. Un hombre que se desempeñaba como efectivo policial fue detenido e imputado por un hecho de abuso sexual en perjuicio de una menor de 14 años, a la que invitó a subir a su auto para dar una vuelta, a tomar un helado y luego abusó sexualmente de ella. La víctima tiene retraso madurativo y dificultades auditivas.