POLICIAL

FEMICIDIO

De terror: Muerte en un hotel alojamiento de la capital de Salta

De terror: Muerte en un hotel alojamiento de la capital de Salta

Una mujer falleció esta madrugada en el interior de un hotel alojamiento ubicado sobre avenida Gato y Mancha. LOS DETALLES.

El llamado de alerta fue realizado por el recepcionista del lugar y en el interior de la habitación que ocupaban se encontró a la mujer sin vida y a un hombre lesionado que fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo. Se secuestró un cuchillo en el lugar. 

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, interviene en un hecho reportado esta madrugada por el recepcionista de un hotel alojamiento en las inmediaciones de Villa Palacios, donde una mujer falleció tras recibir numerosas lesiones con arma blanca y su pareja, fue trasladada en código rojo al hospital San Bernardo. 

Según las primeras actuaciones, la pareja ingresó al lugar pasada las 20 horas y ante lo prolongado de la estadía, el recepcionista descubrió alrededor de las 2 de la mañana la terrible escena en la habitación. Al llegar el móvil del SAMEC se determinó que la mujer había fallecido y que el hombre aún presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo. 

En el lugar trabaja el Cuerpo de Investigaciones Fiscales realizando la inspección ocular y levantamiento de rastros de muestras y rastros. El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense para la realización de la autopsia. 

En el lugar se encontró el vehículo en el que se trasladaba la pareja y en el interior de la habitación se secuestró un arma blanca que habría sido utilizada en el hecho. 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
APUÑALÓ A UN HOMBRE EN UNA DISPUTA POR TERRENOS Y ESTABA PRÓFUGO

YA FUE DETENIDO

APUÑALÓ A UN HOMBRE EN UNA DISPUTA POR TERRENOS Y ESTABA PRÓFUGO

. El hecho ocurrió el 25 de Diciembre en barrio Atocha II, cuando un hombre fue apuñalado en la zona abdominal en un confuso episodio. Se encontraba prófugo, fue detenido la semana pasada e imputado. En su declaración dijo que sólo intentaba defenderse del damnificado, quien lo atacó primero.