POLICIAL

TENTATIVA DE HOMICIDIO

De terror: no quiso darle dinero y lo dejó en coma

De terror: no quiso darle dinero y lo dejó en coma

Renzo Matías Peloc será llevado a juicio por la tentativa de homicidio en perjuicio de Mario Ricardo Roldán, a quien apuñaló en diversas partes del cuerpo como represalia porque se negó a darle dinero. La víctima estuvo internado un mes y medio y se le debió extirpar el bazo.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 3 para Renzo Matías Peloc, imputado por el delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de Mario Ricardo Roldánpor un hecho ocurrido el pasado 18 de Abril en barrio Castañares.

El hecho ocurrió cuando la víctima se disponía a irse a su casa tras participar de una ingesta alcohólica con amigos en barrio Castañares y fue interceptado por Peloc, quien le exigió que le entregara dinero. Ante la negativa de Roldán, el acusado extrajo un arma blanca y le asestó puñaladas en la espalda, en la pierna derecha, en el tórax y en el bazo, el cual debió ser extirpado. La internación de la víctima se prolongó seis semanas e incluso estuvo en coma farmacológico por las lesiones recibidas.

En el requerimiento, Ramos Ossorio refiere el riesgo de vida que corrió Roldan, ya que sufrió daños en bazo y páncreas. Destaca que Peloc actuó en forma intencional, puesto que atacó zonas vitales y que el cometido de quitarle la vida a la víctima, no se cumplió por una circunstancia ajena a su voluntad y debido a la pronta asistencia médica que recibió.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
APUÑALÓ A UN HOMBRE EN UNA DISPUTA POR TERRENOS Y ESTABA PRÓFUGO

YA FUE DETENIDO

APUÑALÓ A UN HOMBRE EN UNA DISPUTA POR TERRENOS Y ESTABA PRÓFUGO

. El hecho ocurrió el 25 de Diciembre en barrio Atocha II, cuando un hombre fue apuñalado en la zona abdominal en un confuso episodio. Se encontraba prófugo, fue detenido la semana pasada e imputado. En su declaración dijo que sólo intentaba defenderse del damnificado, quien lo atacó primero.