POLICIAL

ROBO Y AMENAZAS

Denunciado por su propia madre: amenazó a la hermana y al tata

Denunciado por su propia madre: amenazó a la hermana y al tata

Un joven de 20 años que se encuentra excluido de su hogar por hechos de violencia, ingresó a la propiedad por los techos, forzó una puerta y sustrajo algunos electrodomésticos. Encontró a su hermana y la amenazó de muerte.

La Fiscalía Penal 8, a cargo de Ana Inés Salinas, imputó a Miguel Ángel Maza por los delitos de robo calificado por escalamiento, amenazas y desobediencia judicial tras un hecho ocurrido días atrás en barrio San Benito, donde pese a encontrarse excluido de su hogar, ingresó por el techo, violentó una puerta y sustrajo algunos electrodomésticos. 

Luego regresó y se encontró con una hermana a la que amenazó diciendo “te voy a matar a vos y al papá porque me viven denunciando”. La mujer atemorizada, lo hizo pasar a la casa y lo retuvo en una habitación hasta que llegó personal policial y lo detuvo. 

La denuncia la realizó la madre del joven, quien consignó que no es la primera vez que suceden estos hechos y que teme por la integridad de su familia.

 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
APUÑALÓ A UN HOMBRE EN UNA DISPUTA POR TERRENOS Y ESTABA PRÓFUGO

YA FUE DETENIDO

APUÑALÓ A UN HOMBRE EN UNA DISPUTA POR TERRENOS Y ESTABA PRÓFUGO

. El hecho ocurrió el 25 de Diciembre en barrio Atocha II, cuando un hombre fue apuñalado en la zona abdominal en un confuso episodio. Se encontraba prófugo, fue detenido la semana pasada e imputado. En su declaración dijo que sólo intentaba defenderse del damnificado, quien lo atacó primero.