Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

BIEN POR LA POLICIA!

Desarticulan una banda de narcotraficantes con 77 kilos de marihuana

Desarticulan una banda de narcotraficantes con 77 kilos de marihuana

La investigación se realizó por más de 4 meses. Se detuvo a 7 hombres. Se secuestraron 4 vehículos y 90 paquetes con marihuana. Se llevó a cabo ayer en la ruta Nacional 50, en Orán. Ya son 19 las bandas desarticuladas en lo que va del año.

La Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizó ayer un megaoperativo contra el narcotráfico del que participaron alrededor de 60  policías de distintas áreas correspondientes a las Unidades Regionales  de Salta, Orán y Tartagal.

Tras una investigación que se realizó por más de 4 meses, a cargo del Juzgado Federal 1, la policía desbarató una banda de narcotraficantes que pasaba droga desde Aguas Blancas, por el Río Bermejo con destino a Salta.

Se realizaron tareas de vigilancia y logísticas específicas para el trabajo de campo que se desarrolló con una intensa persecución en la Ruta Nacional 50, logrando la detención de 7 hombres argentinos, mayores de edad.

También se secuestraron 4 vehículos de gama media, donde transportaban 90 paquetes de marihuana, acondicionados en bolsas plásticas, cuyo pesaje fue de 77 kilos.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.