POLICIAL

TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES

Desbaratan boca de expendio en zona Sur: una mujer imputada

Desbaratan boca de expendio en zona Sur: una mujer imputada

A partir de denuncias web, se logró la detención de una mujer que realizaba la comercialización de sustancias estupefacientes en barrio Los Tarcos. Luego de tareas investigativas y de inteligencia, se realizó un allanamiento que permitió el secuestro de importante cantidad de marihuana, dinero y elementos de corte y fraccionamiento.

La Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, imputó a Nidia Macarena Barboza por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización luego de que fuera detenida en un allanamiento solicitado en el marco de una investigación iniciada a partir de denuncias web.

En las denuncias referían que la imputada junto a un menor de edad, se dedicaban a la comercialización de sustancias estupefacientes bajo la modalidad “pasamanos” y boca de expendio. Es así que la fiscalía inició junto a personal policial especializado, tareas investigativas y de inteligencia que permitieron reunir los elementos de prueba necesariospara solicitar al Juzgado de Garantías en turno, orden de allanamiento y detención.

Autorizada la medida procesal, se logró el secuestro de más de 1000 dosis de marihuana, dinero en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento y otros de interés para la causa. Al ser sorprendida en flagrancia la imputada, se declaró el caso sometido al trámite de Proceso Sumarísimo.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Intensa búsqueda del joven francés Mathieu Martin

FUERTE OPERATIVO CONJUNTO

Intensa búsqueda del joven francés Mathieu Martin

. Las Policías de Salta y Jujuy trabajan conjuntamente en el operativo. Se sumaron agentes expertos de búsqueda y perros entrenados para rastreos enviados por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

POLICIAL
Un policía detenido por abusar de una menor con retraso madurativo

REPUDIABLE

Un policía detenido por abusar de una menor con retraso madurativo

. Un hombre que se desempeñaba como efectivo policial fue detenido e imputado por un hecho de abuso sexual en perjuicio de una menor de 14 años, a la que invitó a subir a su auto para dar una vuelta, a tomar un helado y luego abusó sexualmente de ella. La víctima tiene retraso madurativo y dificultades auditivas. 

POLICIAL
Estaban tomando y se desconocieron: terminaron detenidos e imputados

LA VIOLENCIA DE CADA DIA

Estaban tomando y se desconocieron: terminaron detenidos e imputados

. Un grupo de amigos compartía unos tragos el pasado fin de semana en esa ciudad cuando llegó al lugar un joven que mantuvo una discusión con uno de los participantes. El dueño del local lo invitó a retirarse y regresó junto a otro joven encapuchado y agredieron con un palo y un cuchillo al grupo.