Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

EN LA CAPITAL

Desbaratan una banda que robaba ruedas de vehículos.

Desbaratan una banda que robaba ruedas de vehículos.
Desbaratan una banda que robaba ruedas de vehículos.

Dos hombres fueron demorados ayer por personal del Departamento Investigaciones cuando se disponían vender nueve ruedas de auxilio que habían sido sustraídas en diversas ocasiones. La investigación continúa para lograr la detención de otra persona que ya está identificada

Personal de la División Delitos contra la Propiedad dependiente del Departamento Investigaciones, se abocó a las tareas de inteligencia a fin de determinar la autoría de diversos hechos ilícitos cometidos en la misma modalidad, que consistía en violentar vehículos estacionados y sustraer, especialmente, ruedas de auxilio y a su paso cualquier otro elemento.

Al respecto, una mujer denunció que el 21 de mayo pasado, personas desconocidas aplicando el citado modus operandi, habían robado de su automóvil que se encontraba estacionado en el macro centro, una rueda de auxilio, un gato hidráulico y una llave saca tuerca.

A través del análisis de las cámaras de seguridad, observaron cuando los causantes llegaron en un automóvil Fiat 128, uno ingresa a un local comercial donde interrogó sobre precios al comerciante con aparentes intenciones de despistar su atención, ya que el resto consumaba el delito.

Con los datos e imágenes obtenidas, ubicaron el rodado en la zona oeste de la ciudad e identificaron de los tres sospechosos, obteniendo las órdenes de la Fiscalía Penal N° 3 para allanar un domicilio en calle Los Partidario al 1300, donde vive el dueño del auto.

Este abordó una trafic y se dirigió al barrio Palermo donde embarcó a otro, dirigiéndose a varias direcciones. Cuando circulaban por barrio El Cambio fueron interceptados por los brigadistas y le secuestraron 9 ruedas de auxilio, 3 gatos hidráulicos, herramientas, prendas de vestir, llaves de fabricación casera, un auto Fiat 128 y una trafic.

Por orden del Juzgado de Garantías N° 2 los acusados quedaron detenidos por supuesto robo. 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.