Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

VANDALISMO

Detenidos e imputados por dañar un colectivo y lesionar a un pasajero

Detenidos e imputados por dañar un colectivo y lesionar a un pasajero

​4 jóvenes fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido el sábado pasado por la tarde a bordo de una unidad del Corredor 6 C en barrio Ciudad del Milagro, cuando tras una gresca de 7 jóvenes que viajaban en el colectivo, resultó lesionado un pasajero y dañada la unidad a pedradas.

La Fiscalía Penal 3, a cargo en forma interina de Gabriela Romero Nayar, imputó ayer a Joel Agustín López de 18 años, a Federico Exequiel Ábalos de 18 años, a Marcos Antonio Portal de 22 años y Diego Nahuel Gutiérrez de 19 años por los delitos de daños y lesiones en concurso real por un hecho ocurrido el pasado sábado por la tarde en barrio Ciudad del Milagro.

Según consta en la denuncia realizada por el conductor del colectivo, cuando transitaba por barrio Ciudad del Milagro, se inició una gresca entre 7 jóvenes que viajaban como pasajeros, ante lo cual intervino un efectivo policial que viajaba a bordo. Cuando el chofer detuvo la unidad para llamar al Sistema de Emergencias, 4 de ellos bajaron y comenzaron a arrojar piedras hacia el micro, dañando ventanas y a un pasajero en el rostro.

Fueron demorados ese mismo día y recuperaron su libertad ayer por disposición del Juzgado de Garantías interviniente y deberán cumplir medidas sustitutivas.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.