POLICIAL

INSEGURIDAD

Detienen a un joven por el baleado a la salida de un bar

Detienen a un joven por el baleado a la salida de un bar

Un joven de 19 años fue detenido luego de ser identificado como participante del hecho donde José Luna Palavecino resultó con una herida de arma de fuego en la zona abdominal a la salida de un local nocturno.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, imputó a Marcos Ezequiel Jiménez de 19 años por los delitos de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y portación de armas en perjuicio de José Luna Palavecino, quien recibió un disparo de arma de fuego en la zona abdominal ayer cuando se retiraba de un bar de avenida Entre Ríos y calle Almirante Brown. 

La detención de esta persona se concretó luego del análisis de cámaras de seguridad donde quedó registrado un incidente previo entre la víctima y sus acompañantes con el detenidos y otras personas. También se pudo identificar el auto en el que se desplazaba al momento de los disparos. Intervienen la División Homicidios y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales. 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Intensa búsqueda del joven francés Mathieu Martin

FUERTE OPERATIVO CONJUNTO

Intensa búsqueda del joven francés Mathieu Martin

. Las Policías de Salta y Jujuy trabajan conjuntamente en el operativo. Se sumaron agentes expertos de búsqueda y perros entrenados para rastreos enviados por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

POLICIAL
Un policía detenido por abusar de una menor con retraso madurativo

REPUDIABLE

Un policía detenido por abusar de una menor con retraso madurativo

. Un hombre que se desempeñaba como efectivo policial fue detenido e imputado por un hecho de abuso sexual en perjuicio de una menor de 14 años, a la que invitó a subir a su auto para dar una vuelta, a tomar un helado y luego abusó sexualmente de ella. La víctima tiene retraso madurativo y dificultades auditivas.