POLICIAL

BIEN AHI...

Detienen a un motochorro que atemorizaba a Joaquín V. González

Detienen a un motochorro que atemorizaba a Joaquín V. González

Un joven de 23 años, conocido como “El Tucumano”, fue detenido e imputado por varios hechos donde a bordo de una motocicleta, arrebató bienes a ocasionales transeúntes de esa ciudad. Se descubrió que escondía lo sustraído en un baldío. 

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, a cargo de Gonzalo Gómez Amado, inició una investigación a partir de varias denuncias radicadas, donde las víctimas mencionaban haber sido víctimas de robo bajo la modalidad “motochorro”. Con los datos aportados por las víctimas y ocasionales testigos, personal policial llevó a cabo arduas tareas investigativas para identificar al delincuente, quien cometía los atracos a cara descubierta.

Reunidos los elementos probatorios suficientes, el fiscal solicitó orden de allanamiento y detención para dos domicilios donde podría encontrarse “El Tucumano”. En uno de ellos fue encontrado, quedó detenido y se logró el secuestro de la motocicleta en la cual se movilizaba, prendas de vestir que usaba y otros elementos de interés para la causa.

Un testigo reveló haberlo visto ingresar a un terreno baldío en forma sigilosa y aparentemente ocultando algo, por lo que se procedió a requisar el lugar y bajo una piedra se encontró escondido un teléfono celular y dinero, los que fueron secuestrados.

Fabián Alberto Sánchez fue imputado por los delitos de tentativa de robo, robo y hurto en concurso real. Se solicitó el mantenimiento de su detención.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Atacó y mató a un perro con un machete: la Justicia lo imputó

ESPANTOSO

Atacó y mató a un perro con un machete: la Justicia lo imputó

. Un hombre de 23 años fue imputado por la comisión de actos de crueldad animal y amenazas tras haber sido sorprendido atacando a un perro sobre ruta provincial 21. En la oportunidad fue demorado y se le secuestró el machete con el que lesionó al can. 

POLICIAL
Salieron de la cárcel hace un mes y se desconocieron en una pelea

ZONA NORTE DE LA CAPITAL

Salieron de la cárcel hace un mes y se desconocieron en una pelea

. El altercado se produjo entre dos inquilinos en una vivienda de barrio 15 de Septiembre, quienes recibieron una condena de tres años de ejecución condicional, uno de ellos recibió una estocada en el estómago, por alerta de los vecinos personal policial llegó al lugar y logró detener al causante, quien fue imputado y quedó preso.