Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

DENUNCIADO POR FAMILIARES

Detienen a un violento vecino de barrio Miguel Ortíz

Detienen a un violento vecino de barrio Miguel Ortíz

Un hombre de 40 años fue detenido e imputado por diversos hechos en perjuicio de su padre, hermanos, sobrinos y vecinos, donde los agrede física y verbalmente, profiriendo amenazas. Se investiga si padece alguna enfermedad psiquiátrica.

La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, imputó a Aldo Cristian Tapia de 40 años por el delito de amenazas, luego de que fuera denunciado por sus familiares por hechos de violencia en la vivienda que ocupan en barrio Miguel Ortíz, donde los agrede física y verbalmente.

Una de las víctimas de esta violenta persona con antecedentes condenatorios es su propio padre, con quien convive y al que amenaza con quitarle la vida. La situación de hostilidad se hizo insostenible según mencionaron los familiares y vecinos y solicitaron que sea excluido del hogar.

Desde la Fiscalía se dispusieron numerosas medidas, entre ellas que se le practiquen pericias para determinar su estado de salud mental.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.