POLICIAL

MAS PREVENCIÓN

Diagramaron un intenso trabajo de control vial para las fiestas de fin de año

Diagramaron un intenso trabajo de control vial para las fiestas de fin de año

La tarea contará con puestos de controles fijos y móviles distribuidos en puntos estratégicos. Habrá severas multas a conductores ebrios e infractores en general.

La tarea preventiva y operativa de seguridad para las festividades de fin de año será llevada a cabo de forma articulada entre la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia y la Municipalidad de Salta.  Contará con puestos de controles fijos y móviles distribuidos en puntos estratégicos ya definidos. Habrá severas multas a conductores ebrios e infractores en general.

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver y el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta, Luis María García Saldo, presidieron ayer la reunión operativa, donde avanzaron en la definición logística de los controles vehiculares que realizarán en conjunto la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia y la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad.

El trabajo articulado incluye la tarea operativa en calle con puestos fijos y móviles de controles  vehiculares  en sectores estratégicos ya definidos en toda la ciudad. También se reforzará el trabajo de cooperación con acciones preventivas y de concientización sobre la importancia de salvar vidas cumpliendo las normativas viales.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Intensa búsqueda del joven francés Mathieu Martin

FUERTE OPERATIVO CONJUNTO

Intensa búsqueda del joven francés Mathieu Martin

. Las Policías de Salta y Jujuy trabajan conjuntamente en el operativo. Se sumaron agentes expertos de búsqueda y perros entrenados para rastreos enviados por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

POLICIAL
Un policía detenido por abusar de una menor con retraso madurativo

REPUDIABLE

Un policía detenido por abusar de una menor con retraso madurativo

. Un hombre que se desempeñaba como efectivo policial fue detenido e imputado por un hecho de abuso sexual en perjuicio de una menor de 14 años, a la que invitó a subir a su auto para dar una vuelta, a tomar un helado y luego abusó sexualmente de ella. La víctima tiene retraso madurativo y dificultades auditivas.