Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

POLICIAL

MAS PREVENCIÓN

Diagramaron un intenso trabajo de control vial para las fiestas de fin de año

Diagramaron un intenso trabajo de control vial para las fiestas de fin de año

La tarea contará con puestos de controles fijos y móviles distribuidos en puntos estratégicos. Habrá severas multas a conductores ebrios e infractores en general.

La tarea preventiva y operativa de seguridad para las festividades de fin de año será llevada a cabo de forma articulada entre la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia y la Municipalidad de Salta.  Contará con puestos de controles fijos y móviles distribuidos en puntos estratégicos ya definidos. Habrá severas multas a conductores ebrios e infractores en general.

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver y el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta, Luis María García Saldo, presidieron ayer la reunión operativa, donde avanzaron en la definición logística de los controles vehiculares que realizarán en conjunto la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia y la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad.

El trabajo articulado incluye la tarea operativa en calle con puestos fijos y móviles de controles  vehiculares  en sectores estratégicos ya definidos en toda la ciudad. También se reforzará el trabajo de cooperación con acciones preventivas y de concientización sobre la importancia de salvar vidas cumpliendo las normativas viales.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
Paso en Tartagal: Fue a una clínica y se llevó la cartera de la secretaria

DELITO DE HURTO

Paso en Tartagal: Fue a una clínica y se llevó la cartera de la secretaria

. Una mujer que cumplía prisión domiciliaria fue detenida e imputada tras haber hurtado la cartera de una de las secretarias de la clínica a la que concurrió por atención. La mujer aprovechó que no había nadie en el escritorio y se quedó con la cartera. Se logró recuperar la mayoría de las pertenencias, excepto el dinero.

POLICIAL
El Quebrachal: Robó y faenó un chancho de 200 kilos

ABIGEATO

El Quebrachal: Robó y faenó un chancho de 200 kilos

. Un hombre de 40 años fue imputado por abigeato, luego de haber robado un cerdo de un vecino y faenarlo. El hecho ocurrió en Finca El Mangrullo y el damnificado descubrió el hecho por los rastros dejados por el acusado.