POLICIAL

NOCHE VIOLENTA

Dos detenidos por el homicidio de B° 20 de Febrero: hay 1 prófugo

Dos detenidos por el homicidio de B° 20 de Febrero: hay 1 prófugo

Los dos hombres detenidos se encuentran internados en el hospital San Bernardo con heridas de arma de fuego y el fiscal interviniente dijo que se trabaja en la detención de una tercera persona que participó en los hechos donde falleció Ricardo Burgos.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Rivero, tomó intervención en un hecho ocurrido alrededor de las 20.30 en la intersección de calle 12 de Octubre y pasaje Saravia del barrio 20 de Febrero, donde en un confuso hecho, resultaron heridos dos hombres, una mujer y un fallecido. 

La víctima fatal fue identificada como Ricardo Burgos, quien recibió un disparo en la zona del tórax y falleció en el lugar. En tanto, una mujer identificada como Noelia Córdoba, recibió un disparo en la zona del cuello; Matías Burgos recibió heridas en ambos miembros inferiores y Andrés Salgado resultó herido en una de sus piernas. 

Ante los resultados de las primeras diligencias, Rivero solicitó al Juzgado de Garantías en turno la detención de los dos hospitalizados y de una tercera persona que aún permanece prófuga y que es intensamente buscado. En la investigación trabaja la División Homicidios y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales. 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETIENEN A FUTBOLISTA QUE AGREDIÓ A JOVEN EN UN BOLICHE

FUE IMPUTADO

DETIENEN A FUTBOLISTA QUE AGREDIÓ A JOVEN EN UN BOLICHE

. El hecho ocurrió el 29 de Diciembre cuando un joven de 21 años fue agredido por el acusado y resultó gravemente herido a la salida de un boliche de la zona de la Terminal. Se lo acusa del delito de lesiones graves.

POLICIAL
ABUSO A UNA MENOR: YA SON 4 LOS DETENIDOS EN LAS LAJITAS

OCURRIÓ EL 1 DE ENERO

ABUSO A UNA MENOR: YA SON 4 LOS DETENIDOS EN LAS LAJITAS

. El hecho ocurrió la madrugada del 1 de Enero. La adolescente fue encontrada por su madre en el interior de una vivienda totalmente desnuda y bajo llave. Son tres hombres y una mujer los involucrados en el hecho.