Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

ASÍ LO ACORDÓ EL COMITÉ DE SEGURIDAD

El clásico salteño se jugará con público visitante.

El Comité de Seguridad acordó que se juegue con público visitante el clásico salteño.
El Comité de Seguridad acordó que se juegue con público visitante el clásico salteño.

Desde la Policía de Salta se informó que se afectarán 850 efectivos para el partido que se disputará el domingo en el estadio de Gimnasia y Tiro.

Se aplicará el derecho de admisión y se llevarán a cabo exhaustivos controles de seguridad en los barrios de la ciudad y las adyacencias al lugar del encuentro.

El ministro de seguridad, Alejandro Cornejo en compañía del secretario de seguridad, Carlos Oliver y el secretario de deportes, Sergio Plaza, encabezó una nueva reunión del Comité de Seguridad en el Fútbol.
Con motivo de llevarse a cabo el próximo domingo el clásico salteño entre Gimnasia y Tiro y el Centro Juventud Antoniana, el Ministerio de Seguridad garantizó el operativo para el encuentro.

Durante la reunión que se llevó a cabo en la Secretaría de Deportes, se informó que serán afectados 850 efectivos al operativo de seguridad a implementarse en el estadio ubicado en Entre Ríos y Vicente López, perteneciente a Gimnasia y Tiro. Se aplicará el derecho de admisión y se realizarán exhaustivos controles de seguridad en los barrios de la ciudad y las adyacencias al estadio.

Participaron del encuentro el presidente de la Liga Salteña, Sergio Chibán; el presidente de Gimnasia y Tiro, Marcelo Mentesana; el presidente del Centro Juventud Antoniana, José Muratore, el Jefe de Policia, Crio. Gral. Marcelo Lami, el Jefe de la DUR-1 Crio. My. Bautista Diaz e integrantes del Comité de Seguridad en el Fútbol. 



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.