Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLICIAL

TENÍA CARPETA MÉDICA

El Colmo: Detienen a un agente de policía que vendía drogas

El Colmo: Detienen a un agente de policía que vendía drogas

​Un efectivo policial con carpeta médica fue sorprendido por una patrulla cuando comercializaba estupefacientes en la zona Sudeste de la ciudad. Al ser demorado tenía en su poder 4 envoltorios con marihuana y luego hizo entrega en forma voluntaria de más estupefacientes que tenía en el domicilio de su concubina.

La Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, imputó por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por realizarla un funcionario público a Ramón Ismael Rearte de 26 años, quien se desempeñaba como agente de la Policía de la Provincia y se encontraba con carpeta médica al momento de los hechos.

Según consta en las actuaciones, Rearte fue sorprendido por una patrulla que hacía ronda preventiva en barrios de la zona Sudeste, cuando se desplazaba en forma peatonal por avenida Felipe Varela y realizó dos “pasamanos” con otras personas. Fue interceptado cuando se disponía a ingresar a un domicilio en barrio El Círculo I y en la requisa se le secuestró marihuana en forma compacta, dispuesta en 4 envoltorios.

Luego, en el domicilio donde vive con su concubina, se secuestró más estupefacientes. Rearte manifestó que solo realizaba la tarea de vender los estupefacientes ya que tenía una deuda con una persona y que en pago, ésta le solicitó que haga la distribución de la droga.



MÁS DE POLICIAL
POLICIAL
DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

SERENATA A CAFAYATE

DETUVIERON A UNA MUJER REQUERIDA POR LA JUSTICIA EN CAFAYATE

. En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura. Fue puesta a disposición de la justicia.

POLICIAL
CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

DETENIDO

CRISTIAN PALAVECINO FUE IMPUTADO POR EL HOMICIDIO DE AVANDILLO

. Está acusado de forma provisional de ser el autor material del homicidio ocurrido en la ciudad de Orán el pasado mes de mayo de 2023. Asimismo Julio Tolaba, fue imputado por el presunto encubrimiento del homicidio.